Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tus mapas mentales en la web 2.0

veces visto 11754 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tus mapas mentales en la web 2.0

MindMeister es una herramienta para la realización de mapas mentales online. Trabaje en mapas simultáneamente con amigos y colegas y vea los cambios en cuanto estos sucedan.

MindMeister facilita la planificación multi-usuario, el intercambio de ideas y las sesiones de gestión de proyectos, todo ello desde un navegador web estándar.

Esto solo es un aperitivo de todo lo que puede hacer, así que en esta sección vamos a tratar de explicar un poco mejor cómo funciona MindMeister, y lo más importante, cómo se puede trabajar para usted.

Tormenta de ideas: Trabajar Al mismo tiempo con colegas en el mismo mapa y ver los cambios a medida que ocurren.

Fácil de usar: Comience a utilizar la interfaz con funciones simples y bien diseñadas de inmediato - no requiere formación

Altos estándars de Seguridad: 256 bits de encriptación de datos, los datos de seguridad del centro de hospedaje, sin acceso de administrado

Acceso Móvil: MindMeister móvil, una aplicación para el iPhone, permite el acceso a sus mapas mentales en línea donde quiera que esté. Puede crear nuevos mapas, editarlos y sincronizarlos con tu cuenta MindMeister. A través de nuestra interfaz de usuario único que tienen tanto la comodidad de una aplicación para el iPhone y la interfaz familiar de MindMeister.

Acceso en cualquier momento y en cualquier lugar: Los mapas son almacenados de forma segura en línea - sin los conflictos que suponen los archivos adjuntos de correo o la versión.

Rentable y Fácil de implementar: No hay necesidad de instalación local o actualizaciones, el mantenimiento cero o problemas de compatibilidad.

Capacidad para trabajar offline: El modo sin conexión de MindMeister permite a los usuarios trabajar en sus mapas mentales, incluso cuando no estés conectado a Internet. Todos los cambios se guardan localmente y se sincronizan de nuevo en su cuenta MindMeister la próxima vez que se conecte. El modo sin conexión de MindMeister aprovecha Google Gears

Seguimiento y auditoría completo: La historia de cambios completa de un mapa mental se almacena como revisiones o versiones separadas. Usted puede volver a cualquier revisión anterior en particular y ver todos los cambios en su mapa mental a través de la Historia Vista.

Si quieres probarla tienen una versión gratuita donde puedes realizar hasta tres mapas mentales. La versión Premium te costará 39€ al año y la de Negocios 6€/mes/usuario con probabilidad de usarla gratuitamente durante treinta días. Una herramienta que no puede faltar en tu Estudio Web Inteligente 2.0

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Matias Baixauli - Director de QualitARQ.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.