Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing de Afiliados - Serie - Lección 4

veces visto 946 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Marketing de Afiliados - Serie - Lección 4

El Mercadeo de Afiliados se basa, principalmente, en conducir la mayor cantidad posible de personas, a un sitio web o producto que estamos promocionando y esto se logra mediante enlaces desde nuestro sitio web. Por lo que, a mayor cantidad de enlaces relevantes desde y hacia nuestro sitio web, mayor será el ranking en los motores de búsqueda y, en consecuencia, mayor tráfico dirigido.

Cómo lograr enlazar a las personas hacia nuestro sitio web es la interrogante a la que pretendo dar respuestas en esta sección. Algunas ideas y métodos prácticos que usted puede utilizar y que son altamente efectivos, se muestran a continuación.

Todo empresario que se dedique al marketing de afiliados, empleará parte de su tiempo haciendo búsquedas a través de la web, en sitios relacionados a su nicho.

1.­- Cuando usted se encuentre un sitio de su agrado, escriba un resumen de éste, resaltando los beneficios del mismo. Solicíteles a los publicadores del sitio que lo publiquen, incluyendo un enlace a su sitio web.

2.- Promueva que otras personas utilicen su contenido en sus sitios web; sin embargo, cerciórese de que su enlace aparezca en cada artículo que publique. También debe tener el cuidado de que el sitio web con el que enlaza tenga relación con el suyo. Ambos deben dirigirse al mismo tipo de tráfico.

3.- Permita que otros empresarios publiquen su boletín y/o revista electrónica en sus sitios web. Asegúrese, eso sí, que cada boletín o revista tenga su propio banner y enlace  hacia su sitio web. Esto le ayudará a construir su lista de suscriptores con las personas que se suscriban a su boletín o revista electrónica.

4.- Existe un concepto conocido como “Mercadee su sitio web como un libro web gratis”. Para ello, diseñe una página web (dentro de su sitio) escoja un título para su página, elabore una tabla de contenido con diversos capítulos y promueva que otras personas lo distribuyan con un enlace a su sitio web.

5.- Convierta una página web, de su sitio web, en un ‘Directorio de Artículos’. Provea a sus visitantes de contenido de calidad gratis, colocando enlaces a artículos de su sitio web. Prevea tener un anuncio o banner de entrada a su sitio web o producto en una parte visible de su directorio.

6.- Los sitios de membrecía son una excelente forma de aumentar el tráfico de visitantes leales. Cree un sitio de membrecía y destaque la importancia de ser miembro de su sitio de membrecía. Ofrezca membrecías gratis, a cambio de que sus visitantes, coloquen enlaces hacia su sitio web. 

7.- Invite a las personas a unirse a los programas de afiliados a los que usted pertenece. Esto es “ganar-ganar”, ya que sus visitantes ganarán una comisión por cada venta realizada, a la vez que muestran su enlace de afiliado. 

8.- Permita que publiquen su propio testimonio, cuando usted compra un producto. Si a usted le gusta un producto y lo compra con resultados satisfactorios, publique un testimonio y envíelo a los dueños del producto, solicitándoles que lo publiquen, colocando un enlace a su sitio web. 

9.- Valore ofrecer servicios de consultoría. Las consultorías personalizadas son, sin lugar a dudas, muy caras. Si usted es experto en algún campo, ofrezca consultorías o asesorías gratis. También aquí es una relación de ‘ganar-ganar’. Sus clientes ahorrarán dinero, ya que no tendrán que pagar las consultorías y, en retribución, colocarán en sus sitios web o blogs, un enlace hacia su sitio web. 

10.- Intercambie contenido, en la figura de artículos, con sitios web que tengan relevancia en la red de internet. Incluya en todos sus artículos un ‘recuadro de recursos’ al final de cada artículo, con su enlace de entrada; los otros sitios web harán lo mismo. 

A pesar de que he anotado varias ideas, existen muchas más, y le puedo asegurar que son ideas que funcionan. Suscríbase a nuestro boletín y reciba más información útil para su negocio de marketing de afiliados.

Artículo Anterior

Félix Miranda Quesada: Administrador de Empresas, Contador Público Autorizado, Licenciado en Docencia y Máster en Administración Educativa. Félix Miranda Quesada

Clasificación: 2.6 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Félix Miranda Quesada Consultor de Negocios Contador Público Autorizado http://www.grupomiranda.co.cr Te espero en nuestra empresa para que crezcamos juntos: Félix Miranda Quesada http://www.felixmiranda.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.