Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Selecciona el alimento óptimo para tu gato

veces visto 11509 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando el objetivo es seleccionar el alimento para gatos óptimo, un dueño responsable y consecuente debe analizar diferentes aspectos esenciales que nos servirán para concluir si el pienso para gatos que nos ofrecen es el que verdaderamente satisface las necesidades de nuestra mascota.

El primer escollo es decidir que tipología de comida para gatos proporciona los nutrientes necesarios para nuestra mascota. Actualmente, un gran número de dueños se están decantando por el empleo de piensos secos para gatos sobre las típicas latas, principalmente por cuestiones de comodidad, conveniencia nutricional y precio. Sin embargo aunque se tome la decisión de pivotar hacía el alimento seco la elección no deja de ser extremadamente complicada. Simplemente debemos pasear por la sección de alimentación para mascotas de cualquier grande superficie para darnos cuenta de la tremenda variedad existente y de la dificultad de discernir qué alimentos son de buena calidad de los que no lo son. Para ayudar en ese proceso debemos tener en cuenta varios aspectos.

En primer lugar debemos darnos cuenta que el gato es un animal carnívoro, por lo que, sus necesidades van asociadas al consumo de proteínas provenientes de la carne y no de otro tipo de proteínas de origen vegetal como por ejemplo las que nos ofrecen los cereales (grano). Teniendo en cuenta este simple razonamiento podemos establecer que los ingredientes primordiales de la comida seca para gatos deben ser, en mayor medida, la carne y los subproductos de la carne y, en menor medida, los cereales forrrajeros y la harina de soja (por ejemplo). Existen muchas marcas en las que la predominancia de proteínas provenientes de la carne nos indican que los productos ofrecidos son de alta calidad y además que respetan la proporción de nutrientes necesarios para nuestros gatos. Este tipo de alimentación comúnmente se denomina alimentación holística y favorece la nutrición de nuestras macotas. Por favor siempre que vaya a seleccionar pienso seco realice la reflexión sobre los ingredientes que le proponemos aquí. Será una buena forma de dar a su gato lo que realmente necesita.

Para más información: tienda online mascotas

Clasificación: 2.1 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.