Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Generación de Tráfico a su Negocio en Internet - Los Artículos

veces visto 889 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Generación de Tráfico a su Negocio en Internet - Los Artículos

Una de las formas altamente efectiva para generar tráfico, lograr suscriptores y efectuar ventas es, escribiendo artículos y “subiéndolos” a diferentes “Directorios de Artículos”, dedicados a distribuir todo tipo de artículos en línea. Uno de los problemas que presenta esta técnica, lo constituye el hecho de que gran cantidad de personas se sienten aterradas con la sola idea de escribir un buen artículo, creyendo que no son capaces de ello. Sin embargo, muchas personas se han convencido con el paso del tiempo, que estaban equivocadas. Solo se trataba de empezar, empezaron y, ahora no se detienen. Ese fue quizás, mi caso. Si va a empezar y todavía lo asalta la duda, pruebe, escribiendo y solicitando la opinión sincera de sus amigos y familiares. Muchos quedarán admirados, creyéndolo un experto escritor. No es broma. 

Si resultara ser cierto, en el último de los casos, que no puede escribir o, quizás la falta de tiempo no se lo permite, todavía tendrá la gran alternativa de comprar artículos con derechos de reventa o derechos de etiqueta privada y editarlos de acuerdo con sus necesidades o, también, contratar a alguien que le escriba sus artículos, lo que podría resultar bastante caro, sin ser necesario incurrir en dichos costos. Si está decidido a escribir sus propios artículos para generar tráfico, tenga en cuenta estos puntos, que le ayudarán a que sus artículos sean altamente efectivos. 

Escriba un título cautivador. Use para ello su creatividad, imaginación y mucha investigación. Si el título de su artículo no captura, desde el inicio, la atención del lector, nadie leerá el artículo, si no leen su artículo, no llegarán al “Recuadro de Recursos” y, consecuentemente, no llegarán a su sitio web o enlace de afiliado.

 Nunca olvide el “Recuadro de Recursos” para el autor, en el que indefectiblemente incluirá sus datos principales y los enlaces a su sitio web o producto que promociona. Inclúya una breve descripción acerca del autor y del producto y, siempre, haga un llamado a la acción para que el lector cliqué su enlace, ofreciendo algo gratis y de calidad. Casi inevitablemente, las personas harán Clic en el enlace, para obtener algún reporte, curso o software gratis. 

Un ejemplo: 

Félix Miranda Quesada, 25 años como Consultor Contable Financiero. Visítenos y le ayudaremos a desarrollar su negocio. www.grupomiranda.co.cr 

Suscríbase gratis al Curso de Auxiliar Ejecutivo Contable, en el siguiente enlace. http://www.grupomiranda.co.cr/curso-aux-conta.html

Más Artículos 

Ya escribió un artículo. Escriba más y más artículos. Requiere mucho trabajo, pero “todo lo que el hombre sembrare, eso también segará”. Cuando usted crea que ya lo ha dicho todo, sus artículos harán lo suyo, le traerán tráfico y le permitirán conseguir suscriptores y hacer ventas, una y otra vez. Es la cosecha de su siembra. Si un artículo le genera tráfico, dos le generan más tráfico y a más artículos, mas tráfico para su sitio web, más suscriptores a sus listas y más ventas realizadas. Es la cosecha de su siembra. 

Entre más artículos tenga circulando en la red de internet, mayor cantidad de enlaces tendrá hacia su sitio web, o su enlace de afiliados y, por lo tanto, mayores posibilidades de ser encontrado por muchas personas de las que navegan en la red, buscando información, productos y servicios para solventar necesidades, o bien, para diversión. La experiencia me ha demostrado que aún, un artículo que se escriba por semana y se distribuya en varios “Directorios de Artículos”, da resultados sorprendentes en muy poco tiempo. Con el transcurrir del tiempo y a mayor cantidad de artículos escritos, el tráfico a su sitio web y sus ventas aumentarán. 

Antes era más fácil 

En los primeros años del internet, lograr que los buscadores indexaran nuestro sitio web, era más fácil que en la actualidad. La cantidad de sitios web es tal que, aun y cuando se tenga un buen dominio relacionado con el tema que tratamos, así como con “tráfico web”, no es fácil conseguir un buen ranking con los motores de búsqueda. Pero tampoco es imposible. Existen muchas formas y muy efectivas de generar tráfico a su sitio web o blog para que obtenga los resultados deseados para su negocio en internet.

Artículo Anterior     -    Artículo Siguiente 

 

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Félix Miranda Quesada Consultor de Negocios Contador Público Autorizado http://www.grupomiranda.co.cr Te espero en nuestra empresa para que crezcamos juntos: Félix Miranda Quesada http://www.felixmiranda.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.