Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

'Yo opino'

veces visto 1242 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sería saludable que el diario ‘Perú 21’ así como - hoy día 21 de febrero del año en curso -, ha publicado todo lo que Alán García dejó de hacer al final de su gobierno; también publique lo que Alejandro Toledo dejó de hacer cuando terminó su mandato. Pero como este medio de comunicación es altamente Toledista, difícil que lo haga.

El señor Fritz Du Bois - director de este periódico – no se da cuenta que en nuestro país, para que funcionen proyectos de la envergadura del ‘Metropolitano’, - o cualquier proyecto -, hay que tener presente la idiosincrasia del “peruano burócrata’. Pero esto no quiere decir que se dejen de realizar los proyectos. Y también sería bueno que este señor, de vez en cuando se suba a este tipo de servicio, para que vea como día a día, los choferes del ‘Metropolitano’ tienen que lidiar en una selva salvaje de transporte público informal.

Y cuidado que la señora alcaldesa en su afán de hacer quedar mal la gestión de Castañeda como alcalde de Lima Metropolitana, quiera boicotear el funcionamiento del ‘Metropolitano’ al seguir permitiendo que reine el caos en el  transporte público. Castañeda declaró al respecto: -“A casi tres meses de tener parada la municipalidad, se dedican a ver donde hay fallas y no se dedican a trabajar, dedíquense a trabajar”

PPK pareciera que quiere ganarse algunos votitos de los hermanos separados de la Iglesia Católica; al señalar que es justo el pedido de los sectores evangélicos para que se les otorgue igualdad en el tratamiento tributario. Defendió la existencia de un Estado Laico (que no privilegia a ninguna confesión religiosa). En la actualidad, la Iglesia Católica goza de un conjunto de exoneraciones de impuestos.

Cuando alguien habla sin tener sustento, comete errores garrafales. O sea que a cualquiera que se le ocurra, puede fundar su iglesia, para luego pedir exoneraciones de impuestos. Porque ¿Cómo compruebas, que tal, o cual iglesia, es válida o no? ¿En la selección estarías discriminando? No es tan sencilla la cosa. Zapatero a tus zapatos.

Las manifestaciones “amatorias” en los seres humanos, llámense: besos, tocamientos eróticos, relaciones sexuales, etc. Están en los linderos de la privacidad e intimidad del ser humano. No son manifestaciones públicas. Lo que han intentado hacer los integrantes de la comunidad lésbica gay, de nuestro país en la Plaza de Armas de Lima, es una provocación a las autoridades, para luego victimizarse en el intento. Lamentablemente las autoridades pisaron el palito. Yo creo que; digan lo que digan, asociaciones, movimientos, grupos organizados, etc. A favor de esto; nunca la raza humana como tal, aceptara esto, y siempre estará mal visto. Y esto no es homofobia por si acaso.

He recibido la llamada de un amigo, que me cuenta una iniciativa de un candidato al congreso, la cual me parece buena. Y sin ánimo de compartir o justificar al partido que representa dicho candidato, me parece buena la idea: Kenyi Fujimori, propone presentar un proyecto de ley en el Congreso de la República, en el cual se declare servicio militar obligatorio para todos los pandilleros. Me parece acertada la propuesta, porque de esta manera, estos sujetos sentirían verdaderamente el sentido de autoridad sobre ellos.

Y por ultimo. Las encuestadoras son la muerte ¿Por qué? porque es interesante el sentido de insinuación para manipular el voto. Están tratando de inducir a los fujimoristas a no votar por Castañeda en una eventual segunda vuelta de este con Toledo. Ya que según su encuesta los simpatizantes de Castañeda no votarían por Keiko en una eventual segunda vuelta de esta con Toledo. De ser ratitas, son ratitas.

Clasificación: 2.2 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.