Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los jueces rusos dan la razón a nuestro patrón, Vladimir Kokorev

veces visto 769 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¡Por fin buenas noticias para nuestro jefe, Vladimir Kokorev!: la Corte de Moscú le ha dado la razón en la demanda presentada contra el portal de Internet Daily Online, perteneciente al grupo editorial ZAO “Business on-line” por el caso de unas informaciones difamatorias y no contrastadas que difundieron acerca suya.

Según los jueces, este portal tendrá que desmentir públicamente la información que difundió acerca deun matrimonio ruso que presuntamente había robado 26 millones de dólares de las cuentas bancarias del presidente de Guinea Ecuatorial. La historia surgió de la prensa española y se difundió por los medios rusos.

En el juicio, ha quedado perfectamente claro que ese dinero era el pago por los servicios de transporte marítimo que realiza nuestra empresa Kalunga en ese país.  Nuestros jueces han ordenado a este portal de noticias que publique una rectificación, especificando que la noticia difundida es imprecisa, no responde a la realidad  y es difamatoria.

Nuestro jefe, Vladimir Kokorev, es un empresario español de origen ruso. Licenciado en Filología Románica y Doctor en Historia es autor o coautor de más de 10 libros y 100 artículos publicados en revistas y periódicos de todo el mundo sobre temas de política internacional.

Para continuar leyendo, pulse aquí.

Clasificación: 1.9 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.