Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 17 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Liderazgo Y Trabajo en Equipo - , ¿Eres Director o Barrendero En Tu Pequeño Negocio?-Segunda Parte

veces visto 611 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Liderazgo Y Trabajo en Equipo - , ¿Eres Director o Barrendero En Tu Pequeño Negocio?-Segunda Parte

Puede ser que eres un experto en diseñar páginas web, por ejemplo, pero no puedes ser experto en trafico pagado, o "pago por clic", en tráfico orgánico (SEO, o Search Engine Optimization), en páginas web, vamos, en todo a la vez, es muy difícil.

Por consiguiente, puedes delegar algunas tareas, este es el tema del artículo "Liderazgo Y Trabajo En Equipo - Director Y Barrendero A La Vez - Segunda Parte" publicado el 24.02.2011, en la página web http://DominaTuNegocioMultinivel.com/blog/, cuál es mi blog principal,  ¡Vamos allá!

Así mismo pasa con el tráfico, el tráfico es muy importante, ya lo sabes, si no hay tráfico hacia tu página web, no hay suscriptores, no hay clientes, no hay dinero, no hay negocio. Aquí pasa igual, si quieres ser un experto en

tráfico pagado, Google AdWords por ejemplo, esto requiere un tiempo para estudiar, para informarte, acomodarte con los aspectos técnicos, los problemas de softwear, conocimiento básico, etc.

La buena noticia es que también puedes contratar los servicios de expertos en tráfico pagado, o pago por clic (pay per click), y por una cuota mensual, tus campañas de publicidad tienen su mantenimiento mensual asegurado, y te quitas un peso de encima.

Vamos a hablar del tráfico orgánico, posicionamiento en los buscadores, los más conocidos Google, Yahoo, Bing, igual, no tienes que ser tu un especialista, puedes contratar a un experto que te haga esta tarea, que es un trabajo

muy costoso, organizado y constante y donde los resultados no se ven tan rápidamente como en el tráfico pagado o pago por clic.

Quitándote todos esos pesos de encima, tendrás tiempo para hacer lo más importante de tu negocio, el marketing, construir relaciones, hacer alianzas estratégicas que te ayudarán a tener acceso a una cantidad impresionante de

prospectos y en un tiempo record, crear contenido, crear productos digitales para venderlos, o hacer en tu negocio lo que más te gusta.

La idea básica es que lo que no sabes bien hacer, delégalo a otros que lo hagan por ti, pagando por ello, y tu dedícate a hacer lo que mejor sabes hacer o, a lo que más te gusta hacer en tu negocio, no olvides, si tu trabajo

coincide con tu pasión el éxito es casi asegurado, así que tomate en serio tu negocio, no lo hagas como un hobby, sino que trabaja con pasión en tu negocio.

Ejercicio práctico:

1.     Si quieres empezar un negocio por internet, plantéate la posibilidad de buscar ayuda para las partes donde tú no eres un especialista.

2.    Busca y emplea a alguien con experiencia en la materia requerida, la mejor técnica es emplear a alguien por recomendación.

3.     Medita 10 minutos sobre el tema “si quieres tener éxito cuanto antes, delega, delega, delega…”

4.     Estudia constantemente, elije un tema y estudie todo lo que puedes sobre este asunto, hasta que sientes que lo dominas, después, elije otro tema, y así sucesivamente, para que seas siempre “encima de la ola”, tienes que estudiar y aplicar, educarte y accionar, poner en práctica lo que has estudiado.

Al final déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa.

Muchas gracias. Toader Matei

http://Dominatunegociomultinivel.com

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.