Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las infinitas opciones de internet

veces visto 750 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La plataforma online ha favorecido el surgimiento deun montón de ventajas. La que predomina es la información. La plataformaes en si misma una especie de biblioteca infinita, como un gran compendio que se difunde a través de los cables y nos llega a los internautas de maneraveloz y con un coste muy bajo. La cantidad de conocimientos es inabarcable y cada semanase ve incrementada gracias a la participación de los usuarios.

Podemos aprender a cocinargracias a un vídeo que otro internauta ha compartido en la red, informarse con las crónicas diarias, e incluso realizar masters online. Todo orden de informaciones están al alcance de nuestras manos. Evidentemente, esto tiene su contrapartida, ya que gran parte de los trabajos que leemos no tienen la calidad precisa ni tampoco credibilidad.

A parte de esto, también esun buen soportepara el entretenimiento. Proporcionacanciones, juegos en red, grabaciones divertidas y blogs interesantes. Además, nos permite conectar con nuestros amigos y familiares a través de connexiones en red, intercambiarnoscorreos electrónicos, connectar mediante videoconferencias e intercambiarimágenes.

De igual forma, en la actualidad es posible comprar a través de la red casi cualquier objeto que podamos precisar: desde cátering, pasando por obras impresas, música, piezas de indumentaria, objetos electrónicos, mascotas, etc. El principal obstáculo es que tenemos que dar nuestros datos del banco o el número de Visa y que no podemos estudiarla compradetalladamente. En cuanto a las prendas de vestir, las desventajas son aún más grandes, debido a quees difícilapostar porla talla que mejor se ajusta anuestra fisonomía.

En conclusión, la web nos ofrece un amplio abanico de posibilidades y, según parece, esto sólo es la punta del iceberg. No conocemos qué queda aún por desarrollarse, pero lo que sí debemos tener claro es que entre todos debemos contribuir con un uso responsable de internet y no descuidar elcontacto humano y la vida real.

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.