Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sony Music busca Verdaderos Fans de Michael Jackson

veces visto 11166 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Sony Music busca Verdaderos Fans de Michael Jackson

Si eres un acérrimo fan de Michael Jackson pues te informamos que estás de suerte y saques del baul tu licencia artística. Sony Music, junto con las memorias de Jackson, pronto lanzará el proyecto del vídeo "Behind The Mask " , que pide a los fanaticos de Michael que ayuden a contribuir al nuevo video musical para dicha canción.

El proyecto se inicia el 7 de marzo, en el que sus fans demostraran sus habilidades en un sitio web adaptado para esta covocatoria. Allí, la gente puede seleccionar un movimiento, letra o reacción del público e incorporarlo en el video, o incluso utilizar sus cámaras web para contribuir con sus propios movimientos de baile.

Entonces el director, Dennis Liu, escogerá los mejores clips y los integrará en el vídeo final, que será lanzado durante la primera semana de abril.

Si esta fórmula le suena familiar, es porque el proyecto está siendo liderado por el equipo creativo de Radical Media, que también trabajó en el proyecto de Johnny Cash.

Esa iniciativa produjo el video para el album crowdsourced Cash "Ain’t Not Grave", que fue nominado para Mejor Video Musical Versión Corta en el 53o Premios Grammy (por desgracia, perdió ante la monstruosa de la Fama, Lady Gaga).

"Behind the Mask" es una canción homenaje a Michael, un disco que después de su muerte apareció en diciembre y sonó repetidamente en la página web tanto de Jackson como en la del Ping de pre-lanzamiento.

Clasificación: 2.3 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
NOAH 01 de Mar, 2011
+1

soy fans de michael, Y POR CONSIGUIENTE AMO A MICHAEL JOSEPH JACKSON.... Y POR CONSIGUIENTE NO PIENSO COLABORAR CON LA P....$ONY.... JODISTEIS A MICHAEL. Y MICHAEL FUE LISTO Y SE OS RIO DE VOSOTROS... http://www.youtube.com/watch?v=LFZWxbEYNls

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.