Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 13 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

70 Aniversario de John Lennon

veces visto 3508 Veces vista   comentario 0 Comentarios

70 Aniversario de John Lennon

Setenta años después de su nacimiento y tres décadas después de su muerte prematura, el mensaje de John Lennon de la paz y la importancia de la ética continúa tocando las masas, y sus canciones aún resuenan en los corazones y las mentes de los aficionados de todo el mundo.

Las celebraciones para conmemorar el 70 aniversario del nacimiento de John Lennon incluyen un concierto benéfico en Nueva York además de la publicación de una edición especial conmemorativa de guitarras acústicas Gibson hechas a manos de las cuales se fabricaran sólo unas cuantas, para los más fanáticos y amantes del legado dejado por este gran artista de origen británico.

Volviendo al tema del concierto hay que referenciar que es uno de varios eventos y fiestas que se celebran en Nueva York y en todo el mundo para honrar a lo que habría sido el cumpleaños número 70 de Lennon el 9 de octubre.

La viuda de Lennon, Yoko Ono, también ha previsto una presetanciones y conciertos en su homenaje con invitados como Lady Gaga e Iggy Pop en Los Angeles el 1 de octubre y 2, mientras que el 5 de octubre se encargará de lanzar el nuevo álbum Lennon, una reedición de ocho nuevas colecciones llamado "John Lennon Signature Box", en donde se incluirá fotografía artística y la mejor música de este grande de la música.

La recaudación del concierto será donada a la Fundación "Playing for Change", una organización benéfica que promueve la paz a través de la música y construye escuelas de música en los países en vía de desarrollo.

Por su parte el concierto en Nueva York se realizará el día 2de noviembre en el teatro Beacon con invitados y artistas de primera categoría como Jackson Browne, Patti Smith, Cyndi Lauper, Aimee Mann y Shelby Lynne como los principales interpretes que tratarán de rescatar lo que es la esperanza dejada por Lennon en busca de la paz y participaran de esta función de lujo.

Clasificación: 2.6 (44 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.