Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 24 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Liderazgo Y Trabajo en Equipo - ¿Eres Director o Barrendero En Tu Pequeño Negocio? - Cuarta Parte

veces visto 507 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Liderazgo Y Trabajo en Equipo -  ¿Eres Director o Barrendero En Tu Pequeño Negocio? - Cuarta Parte

El potencial del Internet es enorme y  cada vez más gente se da cuenta de esta verdad. Por desgracia, la tasa de "mortalidad" de los nuevos emprendimientos es altísima, 95%, en el primer año de vida, debido a varios factores.

La buena noticia es que, si no sabes algo, porque las cosas técnicas son muy importantes en manejar un negocio por internet, puedes pedir ayuda especializada y altamente calificada. Este es el tema del artículo "Liderazgo Y

Trabajo En Equipo - Director Y Barrendero A La Vez - Cuarta Parte", publicado el 01.03.2011, en la página web http://DominaTuNegocioMultinivel.com,  ¡Vamos allá!

Empezar por la página web, tienes que hacértela tú mismo, tienes que encontrar un autorespondedor barato o gratis, construirte tú solo el blog, la página de venta, aprender subir todo en tu servidor, saber lo justo de programación

HTML, PTF, PEARL, etc., saber manejar todos los programas necesarias, usar un hospedaje(hosting) gratis, hacerte un producto propio, o si no, vender productos como afiliado, etc., y todo este aprendizaje lleva su tiempo, tienes que ser

consciente de que tienes que invertir tiempo, mucho tiempo, sin ser pagado aun, si tu negocio no está armado y no produce, no tienes clientes y por consiguientes, no tienes beneficios, no tienes nada de ganancias.

Como siempre, yo respeto tu decisión, la decisión final tiene que ser tuya, pero te puedo decir que la matemática no falla: puedes hacer un cálculo sencillo, por ejemplo ponte una ganancia media, mínima de 300$(por no decir 500$ al

mes o 1.000$ al mes), y digamos que vas a tardar 2 años en armar tu negocio por internet, a un sencillo calculo te pierdes 24X300=7.200$, por no invertir, digamos 500$ y armar tu negocio en 3 meses o 6 meses como mucho, si no

has abandonado. Y siempre podrás decir que “yo me lo he hecho todo, de A  hasta a  Z, a mi me ha tocado aprender a base de palos”, y tendrás el honor y la ventaja de ser un experto, nadie te podrá decir nada, tú serás el dueño incontestable de tu negocio.

Aquí hemos llegado en un punto, donde tengo que decirte que, de una forma u de otra, tienes que estudiar, tienes que cultivarte de todas formas, para saber lo mínimo de cada parte componente de tu negocio para que, en el caso de que

vas a delegar las tareas repetitivas, saber lo que quieres, tendrás que decírselo a tu ayudante que es lo que quieres de él.

En este tipo de negocios por internet somos estudiantes perpetuos. Y otra cosa, tienes que ser consciente de que tienes que invertir algo para empezar, empezar sin dinero es muy difícil y  vas a tardar mucho en arrancar tu negocio por internet.

Ejercicio práctico:

1.     Si quieres empezar un negocio por internet, plantéate la posibilidad de buscar ayuda para las partes donde tú no eres un especialista.

2.     Busca y emplea a alguien con experiencia en la materia requerida, la mejor técnica es emplear a alguien por recomendación.

3.     Medita 10 minutos sobre el tema “si quieres tener éxito cuanto antes, delega, delega, delega…”

4.     Estudia constantemente, elije un tema y estudie todo lo que puedes sobre este asunto, hasta que sientes que lo dominas, después, elije otro tema, y así sucesivamente, para que seas siempre “encima de la ola”, tienes que estudiar y aplicar, educarte y accionar, poner en práctica lo que has estudiado.

Al final me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa.

Muchas gracias. Toader Matei

Clasificación: 1.8 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.