Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 11 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conquistar una Mujer - No traicione a una Mujer

veces visto 1024 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conquistar una Mujer - No traicione a una Mujer

No mienta o traicione a las mujeres

Si a usted le descubren con una mentira, usted también podría decir adiós a la mujer que lo descubrió. Las mujeres consideran la confianza un factor mayor en una buena relación. Si ella le descubre traicionando su confianza, ella asumirá que todo lo que usted ha dicho alguna vez es una mentira, y ella ya no creerá nada de lo que usted dice.

En función de esto, por ejemplo, si usted está viendo más de una mujer esté seguro que usted no comprometa a una mujer. ¡Sea honrado con ella y ella incluso puede estar de acuerdo con su conducta! Las mujeres quieren respeto. Cuando usted respeta a una mujer,ella se lo dará a cambio también. Si una mujer empieza a molestarlo sobre su conducta, no conteste sus preguntas si usted va a tener que mentir. Simplemente le dice que ella está equivocada. No está obligado a decirle todo a una mujer, sobre todo si usted todavía está en la fase de comienzo de una relación. Ella también debe respetarlo y debe mostrar respeto por su privacidad.

No hable sobre otras mujeres

Nosotros todos hemos hecho esto. Usted está saliendo con una mujer, y la conversación se dirige a sus relaciones anteriores. Usted debe tener cuidado y evitar las conversaciones a fondo sobre otras mujeres por varias razones. Primero, discutiendo sus relaciones pasadas, y analizándolas quizás, usted pone a esta nueva mujer en la categoría de terapeuta. Ella no sentirá química sexual con usted si usted está diciéndole lo que salió mal con su ex novia. Ella puede ver su necesidad de hablar como una indicación de su carga emocional. Usted no quiere que una mujer asuma que tiene alguna carga.Segundo. Si usted está hablando sobre las ex novias significa que usted todavía está pensando en ellas. Una mujer quiere sentir que usted está pensando sobre ella, sobre todo en una cita. Ella quiere saber que usted es como ella, y usted quiere emplear su tiempo con ella. ¡Así que pregúntele preguntas sobre ella! Consiga conocerla.

Conquiste a esa mujer!

Por tu exito con las Mujeres!

Harold Ortiz

Como conquistar una mujer

Clasificación: 2.2 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.