Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Importancia del contacto visual para conquistar una mujer

veces visto 1263 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Importancia del contacto visual para conquistar una mujer

Si usted ve  a una mujer que le  interesa, la primera cosa  que usted  hace  es ponerse visible para ella, entonces  usted debe hacer  contacto  visual. Mírele  a  sus ojos. El contacto del  ojo, sobre todo la  primera mirada, puede  decir mucho sobre sus sentimientos para  una  mujer. Las  mujeres pueden darse cuenta  de sus intenciones cuando ella mira en sus ojos. Las mujeres son  muy buenas en leer  los ojos de una persona, por lo que es importante ser genuino. Permítale  ver la verdad de usted; usted será más atractivo si usted es usted mismo. Esté  seguro de mirar  directamente en sus ojos. No la  mire de arriba  abajo  simplemente como un pedazo de  carne con  el que quiere tener sexo; mírela. Si usted crea la química ella sentirá la conexión enseguida. Siempre intente hacer el contacto visual con cualquier mujer en la que usted  está interesado. Muéstrela que usted está seguro querer encontrársela y hablar con ella. Muy importante para conquistar una mujer

Si usted consigue su mirada, sostenga su mirada hasta que ella mire a otro lado. Usted nunca deber ser el que mira a otro lado, y nunca mire hacia abajo. ¡Mirar hacia abajo es una señal de sumisión, eso es lo que usted quiere que haga ella! Si usted mira hacia otro lado,usted envía mensajes de miedo, o falta de interés. Usted quiere que ella sepa que usted es fuerte, seguro y asertivo. Mantenga contacto visual con ella por un tiempo prolongado.  Si ella se niega a  mirar  a otro  lado, hágale  un poco de  pestañeo y  una sonrisa. Cuando usted está manteniendo contacto visual con una mujer y usted siente la tensión aumentando, no  la  estropee  mirando a otro lado. Oblíguese a seguir mirando profundamente en sus ojos. ¡Manteniendo su mirada usted está creando química sexual! Una vez la mujer mira a otro lado, usted también debe mirar  a  otro  lado. Use estas tecnincas para conquistar a esa mujer de sus sueños!

Frecuentemente examina  su línea  de visión para ver si ella  está  mirándolo de atrás,  y vea si ella quiere contacto visual de nuevo con usted. Si una mujer está interesada en usted, ella de permitirá saberlo.

El contacto visual prolongado es una buena indicación que ella quiere encontrárselo. Si ella continua mirándole  directamente a usted,  entonces usted sabe que ella está interesada. Ella está invitándolo con sus ojos. Una mujer con la tal confianza es una que está excepcionalmente segura. Ella sabe lo que ella quiere, y esta noche ella lo quiere a usted.Cuando usted decide acercarse a una mujer, usted deberá procurar que ella lo vea como un hombre seguro de si mismo con quien ella podría estar fácilmente. Camine derecho hacia ella sin mirar  a otro lado. Para crear  una  conversación, usted debe introducirse educadamente y debe hacerle un piropo sincero. Ella sonreirá ciertamente en la  contestación,  o dice gracias,  y entonces usted pregunta  su nombre  y empieza la conversación. Una vez usted sabe  su nombre, esté seguro  usarlo a menudo para no olvidarse de él. No olvides todas estas tecnincas para conquistar una mujer!

Por tu exito con las mujeres!

Harold Ortiz

Como conquistar una mujer

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.