Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pena de muerte ¿será esta la solución?

veces visto 802 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La pena de muerte sólo atrapa al rateros

Legalizar la pena de muerte no representa la solución para problemas de ningún tipo. En primer lugar porque la violencia engendra más violencia. Si el asesinato legalizado fuese la salida, los Estados Unidos serían el país mas tranquilo del mundo, y sin embargo no lo es. Está también el grave riesgo de ejecutar inocentes, cosa que, dicho sea de paso, a la gente “muy humana” le encanta hacer. Véase como ejemplo lo que se le hizo al Cristo, a Sócrates, a los apóstoles y a tantos otros. Finalmente, todos sabemos que la pena de muerte funciona tan sólo contra quienes cometen crímenes menores, contra los ladronzuelos. Ha sido siempre así, incluso cuando no había silla eléctrica o inyecciones letales. En este mundo meten preso al que se roba un pan, y al que roba la Patria capaz que lo eligen para algún cargo.

Sólo como razonamiento, si todos los que desean que se implante la pena de muerte lograsen probar que los verdaderos ladrones, ésos que guardan miles de millones de dólares en los bancos suizos y en las Bahamas, que arruinan las esperanzas del pueblo, si ésos fuesen los primeros castigados con la pena, tal vez yo mismo levantase mi voz a su favor. Creo que así he expresado lo absurdo de todo eso.

En realidad, el ladronzuelo es una consecuencia del gran ladrón.

Además, mucha gente en el mundo ya se muere de hambre. ¿Hay castigo peor que ése? Tenemos que implantar ya mismo, tal y como lo propongo desde hace años, la sentencia de vida. Eso sí hace falta. Abortar y esterilizar, cosa que se hace a montones por ahi, no sirve de nada. La miseria y el hambre siguen feroces, montadas sobre el caballo negro del Tercer Sello del Apocalipsis. El que tiene ojos para ver, que vea; el que tiene oídos para oír, que escuche.

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

José de Paiva Netto Presidente de la Legión de la Buena Voluntad.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.