Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Delantales originales para el día del padre

veces visto 1555 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Estás buscando un regalo divertido e inusual? Entonces, los delantales personalizados son un regalo ideal que os hará sonreír a ambos. Tanto si necesitas un regalo inusual o un regalo personal, un delantal hecho con la foto que tú quieras es una idea de regalo fantástica. Te garantizamos que te vas a reír y además es una opción moderna y elegante. Piensa de manera original y haz a tu padre un regalo inesperado que sorprenderá a toda la familia.

Y añadiendo algún texto puedes hacer de estos delantales personalizados un regalo aún más hilarante. Desde “Come y Calla” a “me he quedao tostao” con la foto más divertida de tu padre. También puede ser un buen regalo para un amigo. Es importante reírse de uno mismo y con estos regalos del día del padre os vais a divertir muchísimo.

A la hora de elegir la foto no hay una imagen que se adapte perfectamente a la forma de un delantal. Pero se tiende a trabajar mejor con fotografías verticales, aunque también es posible recortar fotos horizontales que se vean bien sin que se pierda ninguna parte importante de la imagen.

Además estos originales regalos para hombres son una manera muy buena de recordar un viaje reciente. ¿Fuiste a Grecia y te gustó la cocina? Puedes poner un fotomontaje en el delantal y a la vez que recuerdas tan gratos momentos. Seguro que a tu padre le encanta la cocina, así que con este regalo le van a salir los platos más jugosos y divertidos.

Este año tenemos la posibilidad de hacer un regalo diferente para el día del padre con estos delantales. Además de hacer un regalo elegante y divertido para tu padre, con estos regalos personalizados estás dando un detalle único que no se puede comprar en las tiendas, ya que eres tú mismo quien lo está creando, al aportar la fotografía y el texto más adecuado para la persona y para la ocasión.

Clasificación: 1.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Me llamo Juan Sanchez Villalobos y me gusta escribir sobre la influencia en las relaciones humanas cuando se hacen Regalos Originales.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.