Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos Para que Te Conviertas en Tu Mejor Amiga

veces visto 966 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchas cosas que puedes hacer para convertirte en tu mejor amiga. Puedes comenzar por brindarte por brindarte algunos de los beneficios que te sugiero aquí.

1.- Procura concentrarte más en tus cualidades que en tus "defectos". Recuerda que todo cobra significado dependiendo de cómo se mire, así que si te observas generalmente con "lentes oscuros", no podrás ver la luz que existe en tu interior. Una mirada más positiva puede cambiar radicalmente el concepto que tienes de ti misma y quiérete, quiérete mucho así, tal como eres. Si hoy te ves "llenita", porque después del embarazo te quedaste con kilos demás y tu cuerpo cambió sin enfatizar en lo malo, fíjate en la maravilla de ser mamá. Tu cuerpo albergó  a ese pequeño aunque tuvo un precio es grandioso que disfrutes esa etapa. Eso es dejar de lado los defectos y mejor concéntrate, poco a poco, en trabajar lo que no te gusta sin obsesionarte.

2.- Al igual que te recomiendo que te mires a ti misma con una perspectiva más positiva, también evita hablar negativamente de ti misma ante los demás. Destaca tus logros en lugar de tus "errores y fracasos"; habla de tus cualidades y no de tus defectos, de los sueños por la cual luchas, no del pesimismo que puedes experimentar.

3.- Reconoce los aciertos y éxitos que tienes, festéjate y prémiate con algo especial que te guste o disfrutes mucho. No esperes a que otros te reconozcan, hazlo tú misma.

4.- No te limites a cumplir con tus obligaciones y consiéntete. Regálate momentos placenteros tan frecuentemente como te sea posible. Puede ser 10 minutos para mirar el atardecer con alguien que te estimule positivamente, o un fin de semana en un lugar relajante o divertido. Esto te reconfortará y te recargará de energía para seguir adelante.

5.- Cuida tu cuerpo tanto como te sea posible. Mantén una alimentación saludable y procura estar físicamente en forma haciendo algún tipo de ejercicio. Si no tienes tiempo suficiente con 30 minutos seguidos que camines, cuatro días a la semana, tu salud se verá considerablemente beneficiada.

6.- Reconócete como la persona más importante en tu vida, como el ser valioso, maravilloso y único que eres y no dudes nunca que te mereces lo mejor.

7.- cuando cometas algún error o caigas en algún fracaso no te culpes, te recrimines o te descalifiques insistentemente. Recuerda que nadie es perfecto, eres humana y acepta que tienes derecho a equivocarte. Después, visualiza cada experiencia negativa como eso, una experiencia, una oportunidad para aprender y crecer.

8.- Se considerada contigo misma y protégete: no te exijas de más, no te presiones hasta enfermar, no impongas cosas que te dañen físicamente o emocionalmente ni permitas la cercanía de personas que te lastimen o que te hagan algún daño. Tú eres la principal responsable de tu bienestar y felicidad, y la persona que más debe cuidarse.

Nunca olvides que para que otros te valoren y te amen primero debes de valorarte y amarte a ti misma. De igual modo, no puedes dar a los demás lo que tú no te proporcionas a ti misma. Así que, si quieres tener verdaderas amigas, y tú quieres ser apreciada por la amistad que brindas, trabaja en convertirte en tu mejor amiga.

www.Consejosentimentales.tk

Otros Recursos

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Aún en el silencio más absoluto siempre habrá una voz amiga...

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.