Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Usa las Caritas para Disculparte en Facebook

veces visto 1921 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Este artículo tiene como objetivo principal describir la utilidad que las caritas para Facebook pueden tener para decir frases tan importantes como “lo siento”, “gracias”, “te quiero”, o muchas otras; además de su gran efectividad. La información que sigue a continuación está dirigida a las personas que no utilizan estas aplicaciones gráficas y que quieren hacerlo, o que simplemente están investigando sobre el tema.

Las caritas son unos pequeños gráficos que representan las expresiones humanas faciales y fueron creadas hace varias décadas (alrededor de los 60s) en los EE.UU. con la finalidad de transmitir sentimientos de alegría, asombro y buena vibra a las personas que lo visualicen. Al principio fueron muy sencillas, pero con el pasar del tiempo y la masificación de la tecnología junto con la informática, lograron que su uso sea común en la actualidad.

Las caritas para Facebook son el último grito de la moda en lo que respecta el uso de estos gráficos en la mayor red social del mundo, principalmente porque se han vuelto muy populares por personas de todas las edades. Una de las ventajas del internet es que puedes expresar tus sentimientos con total libertad, una de ellas puede ser utilizarlas para “pedir perdón” a alguien especial por un error cometido, decir “gracias” o “te quiero”. Mejor aún, si es que se envía un mensaje especial adicionando estas caritas, porque es la forma perfecta de representar lo que estás escribiendo textualmente con una imagen que lo complemente.

Otra de las principales ventajas de las caritas para Facebook son las siguientes: utilización por millones de personas a nivel mundial, actualización constante por parte de la empresa desarrolladora de la aplicación que controla a estos gráficos, mediante una lista puedes hacer click directamente sobre aquellas que te gusten, quitando la necesidad de memorizarlas, íconos más grandes y con gran cantidad de colores, entre otras.

El proceso de instalación de las caritas para Facebook es muy sencillo, gratuito y rápido, sólo es necesario que descargues del Internet el programa, lo ejecutes haciendo doble click sobre él, y esperar que todos los gráficos se adicionen al computador (ordenador) automáticamente. Luego de descargarlo, es necesario cerrar todos los navegadores que estés utilizando para ese momento, luego de instalarlo, es recomendable que ajustes las preferencias para personalizar su visualización.

Las principales secciones de esta red social donde puedes utilizar las caritas para Facebook son las siguientes: el chat privado, el muro público de cada usuario y los mensajes privados. Es recomendable que envíes la información que consideres necesaria, por medio del texto y de las caritas correspondientes que esté relacionada con ese contenido, tendrás varias alternativas para elegir.

Las caritas para Facebook son gratuitas como se mencionó anteriormente, aunque hay una opción que se puede contratar por bajo precio, que incluye más opciones gráficas. Finalmente, se recomienda su instalación, ya que son un producto digital de alta calidad y satisfacción, cumple con estándares internacionales de seguridad al ser revisada por empresas reconocidas online. El programa es desarrollado por un grupo de profesionales expertos en diseño gráfico y programación web, además que es utilizado por millones de personas alrededor del mundo.

Clasificación: 1.9 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hola, mi nombre es Jon Valencia, trabajo como traductor, especialista en comercio electrónico, y en el área de marketing online de una empresa de plataformas educativas LMS En mi tiempo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.