Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Programar y diseñar nuestra historia personal

veces visto 8210 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Como es posible lograr lo que se desea?

Seria mucho mas fácil lograr lo que uno anhela, si se pudieran enviar mensajes directamente al subconciente, pasando por alto la mente conciente.¿De que manera puede lograrse esto? . Un recurso muy útil son los audios y videos subliminales. Estos son fáciles de usar y ayudan a programar y diseñar la vida que soñamos..

En lugar de estar repitiendo frases todo el día, los  videos y audios aceleradores envían mensajes directamente al subconsciente.. mensajes de abundancia, empoderamiento, liberación, éxito, amor, salud y energía  o lo que sea que se  necesita, apareciendo en fracciones de segundos en los videos y a una frecuencia de audio que sólo la mente subconsciente pueda notar y percibir.

A través de meditaciones, autohypnosis, visualizaciones, y audios subliminales, enfocados en un aspecto que se desee cambiar, es posible liberar el pasado, enfocarse en nuevas creencias, programar y diseñar una vida mejor.

Tienen la ventaja de que cada persona puede elegir en qué momento del dia escucharlos y no se necesita mucho tiempo, inclusive se pueden ver o escuchar mientras se trabaja en la computadora o se hacen las tareas del hogar. No es preciso prestarles atención ya que los mensajes van directamente al subconciente.

Hay videos, visualizaciones y audios para todo tipo de objetivos: aumentar la autoestima, atraer la abundancia, encontrar la pareja ideal, cambiar algún aspecto de la personalidad, dejar de fumar e infinidad de temas mas. Existen sistemas completos con muchisimo material en audio y video especialmente desarrollados para lograr programar y diseñar la vida, uno de ellos es Visualizate, que te permite crear tu propia historia personal,  limpiar tu mente del pasado y aclarar tus objetivos.

Sin embargo, para que esto funcione es indispensable mantener una disciplina, constancia y dedicar todos los dias un espacio de tiempo a esta programación para poder obtener resultados a corto  y a largo plazo

http://tinyurl.com/mejoratuvida

Clasificación: 1.6 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Maragarni

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.