Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganar dinero con programas de afiliados

veces visto 1312 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En términos generales los programas de afiliados , parece como todo, tan caliente como la publicidad de pago por clic o tan antiguo como el pago por impresión o pago por venta o comercialización . Por lo tanto, es cierto que todas las empresas, sin importar grandes o pequeños, están haciendo dinero en línea con programas de afiliados.

La duda es sólo la forma de seleccionar los programas adecuados de afiliados para ganar dinero. ¿Qué es un socio? ¿Qué es un afiliado? Una pareja es un socio que trabaja con otros hacia un objetivo común. Un afiliado es una organización filial o subordinada que está afiliado a otra organización.

Al parecer, la diferencia está ahí, pero el sentido básico es el mismo - para la distribución de beneficios. Para las empresas de base, los programas de afiliados tienen grandes ventajas :

1. sin prisa y ser tu propio jefe.

2. con bajo o incluso sin costo alguno para establecer.

3. no es una tarea difícil de tratar, tales como servicio al cliente, envío o manejo de inventarios.

4. potencial de ingresos altos y mantener en funcionamiento 24 horas al día, 7 días a la semana, día de fiesta sin parar las ventas en todas partes.

Sobre la base de la política de cada empresa, hay algunas reglas que no permiten que se registre en todos los programas de afiliados, como los motores de búsqueda de PPC o juegos de azar los programas de afiliación puede ser no compatible.

Mientras tanto, ustedes saben que cada empresa tiene su pago mínimo y la tasa de comisión es diferente. En mi experiencia personal, yo recomiendo inscribirse en programas de afiliados de terceros. Esto le llevará dos ventajas principales:

una es ahorrar tiempo, y la otra es el cobro de su dinero junto. Hay miles de programas de afiliación individual que ofrece en Internet, muchos de ellos a través de redes de terceros, los programa de afiliados de Clickbank, Commission Junction LinkShare y así sucesivamente.

Estas empresas conectan a un gran número de anunciantes y editores, justo a través de su propia red. Como editor, un registro que da acceso a decenas, incluso cientos de anunciantes de forma simultánea.

El seguimiento del rendimiento del socio es fácil: sólo hay un contacto con el soporte técnico y más fácil de manejar, con sólo una identificacion de usuario y una contraseña. El pago se recibe en sus ingresos mensuales.

Otro es el crédito de terceros programas de afiliados de verificación y la reputación. Los umbrales de pago a menudo puede ser bastante alto - un mínimo de $ 50 EE.UU . es habitual en los editores internacionales. Por último, un retraso en el pago de dos meses o más desde la fecha de la venta / generación de oportunidades puede ocurrir a menudo.

No mencione algunos programas de afiliación que se conocen desde hace bastante y tratar del afiliado realizar un seguimiento de ventas, conduce correctamente lo más honestamente que podrían ser. No mencionar algunos programas de afiliados anuncian que no son responsables por falta de verificación.

¿Podemos preguntarnos si realmente envian el cheque?

Para los programas de afiliados grande, como AdSense de Google, Amazon, usted puede participar directamente con sus programas de afiliados.

¿Cómo elegir un programa de afiliados individuales?

Mi sugerencia es no elegir a un único programa de afiliación de acuerdo con el régimen de pago, sino más bien de acuerdo al tipo de personas que es probable que visite su sitio web, que significa relevancia. Por ejemplo, si se dirigen a negocio basado en casa, en su sitio, enlaces a programas de afiliados con el programa de la escuela de reclutamiento, la venta libros de texto y similares pueden generar menos ingresos que los banners que enlazan a las empresas de encuestas pagadas .

La regla más importante de elegir un programa de afiliados es conocer a su público objetivo. Otra sugerencia no es necesario unir todos los programas de afiliación individual que se le presente. Algunos gurús indican que los sitios que hacen la mayoría del dinero de los programas de afiliados son sólo registrarse en una pequeña cantidad de programas de afiliación.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.3 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Marketing de Afiliados- Haz tu vida en línea
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Dic, 2009
El marketing de afiliados, ha sido un elemento básico de la escena de la comercialización en Internet desde hace muchos años. Es muy utilizado, para generar interesantes sumas de dinero, tanto por los fabricantes de productos y/o serviciods como por los vendedores mas experimentados. Pero, ¿realmente te pagan...
veces visto 2222 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 pasos esenciales que necesita conocer para tener éxito con cualquier programa de afiliados
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 16 de Dic, 2009
Después de que se haya unido a un programa de afiliados, hay varios pasos cruciales que deberá tomar para alcanzar el éxito. Si no toma en cuenta las medidas presentadas a continuación, sus posibilidades de éxito serán limitadas. Simplemente siguiendo estos consejos, usted será capaz de aumentar sus...
veces visto 2173 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existe el dinero rápido en Internet?
Escrito por rargz, Añadido: 19 de Mar, 2009
Cuando realmente investigas como ganar dinero en Internet, te darás cuenta de que toma tiempo. Aunque existen cientos de páginas que te dirán que vas a tener grandes ganancias en 15 minutos y que no hay que hacer nada, la realidad es muy distinta.Ganar dinero en Internet requiere de trabajo, investigación y...
veces visto 2284 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Errores a evitar como afiliados
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 27 de Dic, 2009
Marketing de Afiliación es una de las mejores maneras de hacer dinero desde casa y los programas de afiliación proporcionan a cualquier persona con acceso a Internet la oportunidad de ganarse la vida en Internet. Los programas de afiliados son generalmente gratuitos o muy económicos para unirse y fácil de...
veces visto 1988 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comercialización o marketing en Internet
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 08 de Mar, 2011
Mucha gente quisiera renunciar a su trabajo y decirle a su jefe, gracias. Probablemente todos hemos tenido malos empleos en un momento u otro, todos los jefes, son terribles y ofrecen un mal pagados y sobrecargan de trabajo a sus empleados. Tal vez usted está viviendo esto, en este momento? ¿No sería...
veces visto 1529 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios