Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Formas De Aumentar Sus Suscriptores RSS Feed

veces visto 1338 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mayoría de los bloggers quieren tener una gran cantidad de abonados a su RSS feed.

Es un símbolo de estatus que muestra la popularidad de su blog, pero también es muy útil porque hay personas que regresan una y otra vez para leer sus mensajes nuevos. Obviamente, usted es beneficiado con el incremento de trafico de su blog.

No es muy fácil construir una gran cantidad de abonados a menos que sepa cómo. Así, en este post les he dado cinco formas sólidas para aumentar sus suscriptores RSS.

1) Contenido Excelente

Sin lugar a dudas la parte más importante de la construcción de su nombre es ofreciendo contenido superior en su blog. Esto debería ser evidente, pero por alguna razón muchos de los bloggers siguen por pasarla por alto. Nadie tiene motivos para estar suscrito a su feed si el contenido no es de calidad suficiente para que vuelvan y lo leyó en una base regular. Cuanto mejor sea su contenido es el nombre más que conseguir y mantener.

2) Obtener sociales

Creación de redes con otros bloggers y vendedores es una forma muy efectiva para aumentar su RSS abonados alimentación. Ellos tienden a enviar a sus lectores a su blog, ya que llegan a saber algo más, y viceversa. El ser  más sociales que están en su lugar las relaciones más que está construyendo. Estos nuevos amigos se enlazan con usted y le dicen a sus propios abonados acerca de usted. Usted puede hacer esto por ser un comentarista habitual en los blogs populares en su nicho, así como mediante la utilización de sitios web de redes sociales como Facebook y Twitter.

3) Invitado Blogging

Esto es muy bueno por varias razones. Uno de ellos es que se obtiene fuerte retroceso de los blogs en el mismo nicho que los suyos para ayudar con su posicionamiento en los buscadores. Otra es que se están construyendo las relaciones con otros bloggers y lectores de sus blogs. Usted también obtiene una especie de sello de aprobación de los dueños de blog, que ayuda a sus lectores a tener confianza desde el principio. Todas estas cosas son muy buenas para aumentar sus suscriptores.

4) Contenido Exclusivo para el suscriptor

valioso contenido que sólo ofrece su RSS abonados tener acceso a alimentación es una manera increíblemente efectiva para llegar a muchas personas a suscribirse. Que son esencialmente a regalar para convertirse en un abonado y funciona muy bien si les das algo de gran valor. Además, es probable que se acuerde sobre la mayoría de otros blogs al que están suscritos, ya que les dio algo útil desde el principio.

5) Concursos

Usted puede rápidamente construir su RSS abonados mediante la ejecución de un concurso en su blog. Este es un método muy popular que ha demostrado tener bastante éxito una y otra vez. Usted puede ofrecer dinero en efectivo y premios a los ganadores del concurso, pero para entrar tienen que suscribirse a su feed.

¿Las cinco cosas ejecute de forma regular y usted debería ser capaz de obtener miles de suscritos rss fed RSS con relativa rapidez. Cuanto más usted consigue más fácil será conseguir aún más. Las personas tienden a seguir enlaces cuando ven que un montón de otras personas también lo sigue.

Reconocido experto y critico en Marketing y Negocios por Internet. Autor de Millonariosonline.com, uno de los sitios web especializados en negocios por Internet e información al respecto.

Siempre al exito!!!

Clasificación: 2.2 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Una de las grandes razones es saber elejir la oportunidad precisa en el momento preciso... Registrese en el siguiente sitio y reciba gratis un videocurso sobre una de las mejores oportunidades de ganar dinero online.. http://ganaiviaja.com/info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo implementar las redes sociales en negocios
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Sep, 2011
Hacer negocios requiere un nivel alto de actividad e interacción con la gente. Hay varias formas de conocer y conectarse con colegas, socios o clientes, la última línea es la creación de redes sociales. Mientras que algunas compañías están adoptando las redes sociales en línea, otras empresas se...
veces visto 2499 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los pro y contra del Twitter Marketing
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 18 de May, 2011
¿Alguna vez te has preguntado si existe alguna ventaja de hacer Twitter Marketing? Muchas personas, e incluso empresas, que configuran una cuenta de Twitter y luego hacen muy poco o nada con ella, y están perdiendo de ganar mucho dinero con su inactividad? En este artículo veras los pros y los contras de...
veces visto 1713 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La falsa popularidad de un negocio en Internet
Escrito por rargz, Añadido: 01 de Feb, 2013
  Hace algunos años, cuando todavía los servicios de Internet no eran tan cuidadosos, había muchas maneras de falsear tu popularidad en Internet, especialmente cuando se trataba de sitios o blogs de negocio, ventas y promoción.   Estuvo muy de moda el llamado “Autosurf”, que co
veces visto 20476 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Odio las redes sociales
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 22 de Mar, 2011
Buscar seguidores en Twitter,buscar pequeñas cantidades de trafico, ganar pequeñas cantidades de dinero por internet...Son cosas del Pasado! Este es el presente. Desde hace mucho tiempo vengo utilizando las redes sociales, pero nucaa habia encontrado  un metodo, que es muy poderoso en la internet, para hacer...
veces visto 1717 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Publicidad en facebook: La publicidad que genera dinero.
Escrito por ingedgar, Añadido: 04 de Abr, 2011
Facebook y Google no son los protagonistas aqui como todos pensamos. Mientras el primero es una red social, el segundo es un motor de búsqueda, y las intenciones y los niveles de participación de la audiencia en cada uno es totalmente diferente. En Google, la gente busca información y productos y en Facebook...
veces visto 2127 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios