Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo afectan su negocio en linea, las herramientas de marketing

veces visto 708 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Según una encuesta reciente, el volumen de tráfico de Internet se duplicará cada año durante los próximos diez años. Los consumidores representan más del 60 por ciento de todo el tráfico de Internet , y el resto del mercado esta compuesto por usuarios de negocios. ¿Qué significa eso para usted y su negocio en línea? Esto significa que los clientes .......... son millones de ellos ..... literalmente.

No hay otra herramienta de trabajo, que pueda poner los productos que vende, a una audiencia; a una cantidad increíble de gente, tan fácilmente. Ese es el poder de la Internet. Es por eso que muchos negocios en línea están haciendo miles de dólares todos los días, constantemente.

Pero ¿cuáles son los nombres de estas empresas de Internet con éxito hoy en día? Bueno, para empezar, usted tiene los grandes como Google, Yahoo,Ebay y Amazon. Las estadísticas han demostrado que la gran mayoría de los negocios en línea, especialmente los más pequeños, tienen una alta tasa de fracasos. El arte de la comercialización del Internet es su última instancia, lo que distingue el éxito del fracaso.

Las grandes empresas suelen tener grandes recursos financieros a su disposición, en la realización de la investigación sobre la comercialización del Internet y la penetración de las ventas. También hacen uso máximo, de las actuales tecnologías de Internet que están evolucionando casi a diario.

Las pequeñas empresas basado en el hogar, en cambio, por lo general carecen de tiempo y recursos financieros para llevar a cabo este tipo de investigación de mercados y por lo tanto, esto podría explicar la tasa de fracaso muy elevado de pequeñas empresas de Internet. Hay muchos sitios en Internet que ofrecen consejos sobre la comercialización del Internet.

Una simple búsqueda en Internet puede que se requieran. Algunos métodos de marketing en Internet son los siguientes:

Compra de publicidad y mantenimiento de clientes.

Secretos de ganar el tráfico de Internet a través de motores de búsqueda.

Hacerse rico con  los programas de afiliados Creación de boletines de noticias que venden, así como informar.

La venta de productos de información en línea.

Comunicados de prensa.

Uso de enlaces para aumentar la cuota de mercado.

La lista puede seguir y seguir.

Me han puesto a disposición una fuente completa de consejos de marketing en línea, todo ello incluido en un solo lugar, absolutamente gratis, que sería una mina de oro para los beneficios para cualquier dueño de negocio en casa.

Usted puede preguntarse por qué estoy atravesando todo esto problemas para proporcionar asesoramiento profesional gratuito? La razón es que yo soy un subproducto del trabajo actual del mercado y sé lo que es perder el trabajo en el mundo competitivo de hoy.

Cuanto más sepa, más preparado estarás para luchar contra las adversidades y triunfar.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.2 (17 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.