Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El reciclaje en la decoracion

veces visto 1486 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El reciclaje en la decoracion

Para muchos la idea de decorar una oficinase resume a la utilización e implementación de accesorios; sin embargo, la decoración trasciende este rubro.

Cuando hablamos de decoración de interiores, hablamos de innovar, crear nuevos espacios y embellecer habitaciones sin recargarlas. Para lograr esto debemos sacarle provecho a las formas, los colores, la luz y las sombras.

Al momento de decorar, lo primero que nos viene a la mente es el estilo que elegiremos para nuestra oficina o las infinitas gamas de colores, los muebles que emplearemos y el tipo de iluminación. Pero olvidamos que la innovación puede partir de lo básico.

La base ha sido siempre un elemento que, por lo general, está asignado. Sin embargo los creativos de Nothing en Amsterdam diseñaron sus oficinas con la ideología que maneja su agencia.

Es así como utilizaron un elemento que se podía considerar como insignificante e hicieron algo súper innovador y beneficioso para el medio ambiente. El único componente para la creación de los modulares es el cartón. Para definirlo y obtener un acabado prolijo utilizaron solo un compás.

Estos diseños de cartón son como una gran pizarra en blanco en la que se permite crear nuevos gráficos a partir del poder de la imaginación. Cada persona, cliente o socio que ingresa a las oficinas de “Nothing” entiende que dejar huella es parte del estilo de la empresa.  Observamos los módulos de cartón en perfecta armonía y contraste con la habitación.

Clasificación: 1.8 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.