Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Para qué sirve un seguro de deceso?

veces visto 12179 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para qué sirve un seguro de deceso?

El seguro de deceso es un tipo de póliza similar al seguro de vida, con la diferencia de que éste  suele ser adquirido por personas que quieren asegurarse de que sus seres queridos tengan suficiente dinero para pagar por su funeral, el entierro, y todos los diferentes costos que se generan este proceso. Al tener algún tipo de seguro de deceso, se asegura el pago total de los gastos de los servicios funerarios.

Para qué tener un seguro de deceso?

La mayor razón para tener un seguro de deceso es eximir a los familiares de asumir los costos del funeral. La familia estará pasando por un momento de duelo y tal vez enfrenten un futuro financiero incierto, tener que pagar por una costosa ceremonia de entierro no será la prioridad en ese momento de dolor, por lo tanto, contar con un fondo previsto para cubrir los gastos liberará a la familia de la tensión de la situación.

Donde buscar seguros de deceso?

Para tener el seguro de deceso adecuado se recomienda hacer una búsqueda en las funerarias hasta encontrar el que se adapte a sus necesidades, las casas de exequias indican la forma de pago, la cantidad de cuotas y la cifra de aportes. Las personas también pueden decidir la cantidad de dinero que estén dispuestos a pagar cada mes.

El seguro de deceso es también conocido como el seguro de muerte accidental o desmembramiento. Este tipo de seguro paga los gastos de un asegurado cuando este muere a causa de un accidente. El seguro de deceso no cubre la muerte natural en casos de graves enfermedades, ni el suicidio.

El seguro de deceso ó de muerte accidental incluye paquetes como el seguro de vida colectivo, seguro voluntario, seguro para los accidentes de viaje, y dependientes.

Una persona debe saber la diferencia entre el seguro de vida y el seguro de deceso. Existen varias compañías que prestan estos servicios a personas en situaciónes desafortunadas. Por precaución es recomendable asegurarse en los dos tipos de seguros.

Seguros de Hogar

Clasificación: 1.9 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tipos de Seguros de Vida
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Muchas veces las empresas aseguradoras nos mandan información sobre distintas clases de seguros (El seguro de enfermedad y asistencia sanitaria, el seguro del automóvil, mejores seguros hogar, el seguro de responsabilidad civil...) y nos confundimos o nos olvidamos de ellos entre tanta variedad de seguros y no...
veces visto 13947 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Ventajas de un Seguro de Vida
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Ene, 2011
Recordemos el significado y la importancia que tiene un seguro de vida, esté es un contrato entre el dueño de la política y la compañía de seguros, donde la compañía acuerda pagar una suma de dinero sobre la ocurrencia de la muerte de los asegurados. En vuelta, el dueño de la política acuerda hacer pagos...
veces visto 13913 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cobertura vestimenta y casco de los Seguros para Motos
Escrito por Andrefigueroa, Añadido: 03 de Abr, 2012
¿Cuál es la función del casco y la vestimenta para motos y porqué debo asegurarlos? Como todos sabemos, una motocicleta es un vehículo que no brinda protección ante un accidente de tráfico (choque o caída), ya que no cuenta con paredes o bolsas de aire que nos protejan.
veces visto 12239 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Fabricantes de Medicamentos Genéricos
Escrito por Autorr, Añadido: 09 de Dic, 2010
Sabemos que un medicamento genérico contiene el mismo ingrediente activo y tiene el mismo efecto que el producto original. La principal diferencia entre los medicamentos originales y genéricos es el "nombre" y el "precio". Estos son los únicos hechos que diferencian los medicamentos genéricos de los originales...
veces visto 13434 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo contar a la familia que se ha contratado un seguro de vida?
Escrito por aegon seguros, Añadido: 10 de Dic, 2014
Si acaba usted de contratar un seguro de vida es probable que lo haya hecho pensando en los suyos. Sin embargo, una vez asegurado el porvenir de sus seres queridos, le queda la tarea de ponerles al tanto, una experiencia sencilla pero que conviene afrontar con tacto. Contratar un seguro de vida es una buena...
veces visto 2396 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios