Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Para qué sirve un seguro de deceso?

veces visto 11137 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para qué sirve un seguro de deceso?

El seguro de deceso es un tipo de póliza similar al seguro de vida, con la diferencia de que éste  suele ser adquirido por personas que quieren asegurarse de que sus seres queridos tengan suficiente dinero para pagar por su funeral, el entierro, y todos los diferentes costos que se generan este proceso. Al tener algún tipo de seguro de deceso, se asegura el pago total de los gastos de los servicios funerarios.

Para qué tener un seguro de deceso?

La mayor razón para tener un seguro de deceso es eximir a los familiares de asumir los costos del funeral. La familia estará pasando por un momento de duelo y tal vez enfrenten un futuro financiero incierto, tener que pagar por una costosa ceremonia de entierro no será la prioridad en ese momento de dolor, por lo tanto, contar con un fondo previsto para cubrir los gastos liberará a la familia de la tensión de la situación.

Donde buscar seguros de deceso?

Para tener el seguro de deceso adecuado se recomienda hacer una búsqueda en las funerarias hasta encontrar el que se adapte a sus necesidades, las casas de exequias indican la forma de pago, la cantidad de cuotas y la cifra de aportes. Las personas también pueden decidir la cantidad de dinero que estén dispuestos a pagar cada mes.

El seguro de deceso es también conocido como el seguro de muerte accidental o desmembramiento. Este tipo de seguro paga los gastos de un asegurado cuando este muere a causa de un accidente. El seguro de deceso no cubre la muerte natural en casos de graves enfermedades, ni el suicidio.

El seguro de deceso ó de muerte accidental incluye paquetes como el seguro de vida colectivo, seguro voluntario, seguro para los accidentes de viaje, y dependientes.

Una persona debe saber la diferencia entre el seguro de vida y el seguro de deceso. Existen varias compañías que prestan estos servicios a personas en situaciónes desafortunadas. Por precaución es recomendable asegurarse en los dos tipos de seguros.

Seguros de Hogar

Clasificación: 2.0 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.