Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de septiembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing de Afiliados – Gánate la Vida Trabajando Online

veces visto 758 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Marketing de Afiliados ha sido el gancho en el marketing por internet durante muchos años. Se le promociona bastante como un producto con el que ganan mucho dinero tanto novatos como  vendedores con experiencia. Pero, ¿conviene realmente ser un vendedor afiliado? Demos un vistazo a esto para aprender más ...

Básicamente, el marketing de afiliados es un acuerdo entre el dueño de un sitio web y un vendedor. El dueño del sitio web es en realidad el que hace publicidad al vendedor o creador del producto. El acuerdo es un contrato entre las dos partes en el que se estipula que el dueño del sitio web puede usar varios métodos, incluyendo el espacio de su sitio para promocionar los productos del vendedor. El vendedor mientras tanto, accede a pagar un porcentaje por cada venta generada a través del enlace personalizado del afiliado.

Esto beneficia a ambos porque el creador del producto no gasta nada en hacer publicidad a sus productos y el afiliado no gasta nada en investigar y crear nuevos productos.

Con esto todos ganan.

El creador del producto gana ahorrándose dinero en publicidad, algo que es bien costoso en los negocios, haciendo que el afiliado se encargue de ello. Básicamente, se trata de un trato “pago por rendimiento” porque el vendedor no necesita hacer ningún pago hasta que la venta esté  hecha, momento en el que él paga la comisión especificada.

El afiliado gana al poder vender un producto que ya ha sido creado por otro, así se ahorra tiempo y dinero desde un comienzo al no tener que encargarse de la investigación y creación del producto.  El producto ya ha sido creado y probado por el vendedor y todo lo que tienes que hacer como afiliado es encontrar tantos prospectos como puedas que generen ganancias para el vendedor y para ti.

Otro beneficio para el afiliado es que en la mayoría de programas su ingreso es gratuito y tienen  material de ventas hecho de antemano, por ello no es necesario contar con bastante experiencia en marketing.

Probablemente el mayor beneficio de ser un vendedor afiliado en internet es el internet mismo.

Gracias al alcance global del internet, es bastante fácil obtener miles de prospectos para casi cualquier tipo de línea de productos. También es bien fácil intensificar tus esfuerzos como vendedor afiliado explotando estrategias nuevas y productivas tales como, marketing viral, libros electrónicos, informes especiales y autoresponders.

Por último, como vendedor afiliado, puedes escoger entre gran cantidad de diferentes productos para promocionar. No tienes que amarrarte a un producto o tipo de producto específico. Tus riesgos son mínimos porque no hay contratos que te vinculen a largo plazo así, si un producto no te genera ganancias, puedes fácil y rápidamente cambiarlo por otro.

Todo en el marketing de afiliados es aun una excelente forma de generar ingresos en internet. Organízate, busca un mercado ávido de satisfacer, encuentra un producto y ¡HAZLO!

Para más información sobre cómo ganar dinero con los programas de afiliados, ingresa a http://www.GyhNegociosNet.com

Clasificación: 2.7 (17 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.