Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como un robot hace Marketing en Internet

veces visto 670 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para la mayoría de la gente, marketing en Internet es dinero que hace la industria. En realidad, comercialización en Internet ,es uno mismo en desarrollo sobre una base regular. Si usted está involucrado en la comercialización del Internet, usted tendrá que prestar atención a algunas estrategias que están siendo utilizados, especialmente si usted es un principiante.

Me gustaría compartir unos conceptos, de las estrategias mas avanzada que puede utilizar con el fin de mejorar sus esfuerzos de marketing en Internet, si usted está vendiendo, cosas propia o no. Con suerte, usted puede aprovechar la comercialización de Internet para aumentar sus ingreso en el plazo más breve posible.

Estrategia # 1 - Maximizar su productividad Muchos vendedores de Internet lo hacen solos. Yo diría, que usted cree la mayor cantidad de apalancamiento robotizado,para dominar su productividad. Es importante buscar talentos externos. Lo que es más viable, es buscar a dos fuentes mucho más baratos e igual de confiables.

En primer lugar, usted debe buscar talento específico en foros. Si usted necesita un programador, ir a los foros de programación. Si usted necesita un afiliado administrador, ir a los foros de afiliados. Si usted necesita un diseñadorir a los foros de diseño son probablemente una mejor opción.

La segunda es la búsqueda de una universidad local y buscar los talentos dentro del espacio que necesita contratar. Brillante, las personas jóvenes podrían en realidad, demostrar y hacer un trabajo realmente bueno! No se limite a externalizar! Administre su talento , para ayudarles a crecer y entrenarlos hasta ser mejores.

Con los recursos adecuados y se dará cuenta de estar más dispuestos a ayudarle en la realización de proyectos aún más grandes en línea.

Estrategia # 2 - mecanismos automatizados de tráfico Si no tienes una serie de tráfico automatizados, probablemente encontrará que es difícil generar tráfico. Cada uno de mis sitios suele ser optimizados en los motores de búsqueda. Si desea obtener más información sobre Search engine optimization , hay un montón de cursos que están disponibles en línea, para no mencionar algunos Seo muy buenos en foros.

En los foros hay ideas sobre la generación de tráfico. mejor Sólo tienes que ir, e identificar las 5 maneras de hacer esto.

Estrategia # 3 - Concentrarse en una semana laboral de 4 horas! Si no lo ha hecho, usted debe recoger una copia de "Timothy Ferriss ' 4 horas de trabajo a la semana ". Menciona dos cosas que me llamó la atención desde el principio.

Por ejemplo, ¿cuáles son el 20% de las cosas que creamos para usted, el 80% de los resultados? Y que son un 20% de las cosas que haces que crean el 80% de sus problemas? Si se centrarse en responder estas, debe ser más eficaz en la comprensión de su ciclo de productividad y acercarse hacia la mejora general del negocio con este robot!

luis alberto mejia

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.