Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing en Internet para hombres y Mujeres de negocios

veces visto 11176 Veces vista   comentario 0 Comentarios

He estado hablando con varias personas de negocios, muy exitoso en los últimos tiempos, y estoy emocionado al ver que todos quierem aprender sobre la comercialización del Internet.

Es emocionante ver el surgimiento del marketing en internet para hombres y mujeres de negocios que buscan activamente, ayudarse con la comercialización del Internet por medio de sus sitios web. Ya ves, hasta un niño lo hace, conseguir su sitio en los motores de búsqueda, esa fue la clave.

Así, la gente arrojó su sitio web, y lo deja correr por su cuenta. Asi los sitios fueron más o menos diseñado para ser extensiones de su negocios, proporcionando a los visitantes información sobre productos. Ah, pero las reglas del juego han cambiado, mi amigo.

La comercialización del Internet, de su sitio en línea y eso es lo que hace la diferencia entre un sitio productivo y un sitio no productivos. Así, en primer lugar, me gustaría que le de una mirada rápida a su sitio web.

Adelante, abre un nuevo navegador y compruba que funciona, como un visitante que esta viendo una pagina por primera vez.

¿Es fácil de navegar? ¿Es lógico, o sólo los visitantes miran por categoria su sitio? · ¿Existe un objetivo en su sitio? ¿Hay un lugar, en el que en última instancia, quieren canalizar sus visitantes? ¿Se trata de una página de contacto o de aterizaje para pedir la dirección de correo electrónico y el nombre de la persona y las preguntas o comentarios para usted?

luis alberto mejia

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.