Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Empleo seguro - Como conseguir un empleo

veces visto 11314 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una frase muy comun entre las personas hoy en dia en relacion al trabajo es ...No he podido conseguir Un empleeo,

esta preocupacion se acentua cada vez mas debido a la escaces de trabajo y la alta cantidad de nuevos egresados que se suman en el campo laboral cada año. La Poblacion ha crecido, y la demanda laboral tambien.

Esta frase es muy común gracias a que el mundo está viviendo cambios muy dramáticos en cuanto a empleo se refiere, las crisis económicas y los avances tecnológicos hacen que conseguir empleo sea realmente difícil para aquellos que no se capacitan para encontrarlo con efectividad, la razón de esto es que cada vez hay menos ofertas de empleo y más candidatos para competir con las ofertas existentes, esto hace que el proceso de búsqueda de empleo sea muy competitivo, por tal motivo se hace cada vez mas Importante generar un mayor impacto en la elaboración de la Hoja de Vida (Curriculum Vitae), en la Entrevista Laboral, en las Pruebas Psicológicas y en la Negociación de Salario, pues aquellas personas que fallen sin darse cuenta (inconscientemente) en alguno de estos aspectos, pueden estar perdiendo la oportunidad de quedarse con el empleo deseado.

Y la verdad de todo esto es que simplemente hay otros candidatos que se entrenaron para conseguir empleo efectivamente y se están quedando con los pocos y competidos puestos de trabajo que hay en el mercado

Esta es la razón por la que muchas personas se preguntan Porue sera que no consigo un nuevo empleo? porque sera que no me llaman a una entrevista?

La solución a todo este problema está en conocer cuáles son los secretos que solo saben los Seleccionadores de Personal y que son los aspectos en los cuales centran su atención durante todo el proceso de Selección para un cargo determinado, y Aquí se los voy a revelar todos…

Amigo mi recomendacion es nunca irte a concursar por un puesto laboral sin conocer primero los secretos de la seleccion de candidatos y postulantes...Busca en Google algun reporte de algun experimentado seleccionador de candidatos a ocupar cargos donde revelan esos secretos basicos que debes conocer, preparate, informate bien antes de dar un paso importante.

Definitivamente Está comprobado que las personas que se preparan con Estrategias en su Búsqueda de Empleo, aumentan su efectividad en un 70% frente a otros candidatos que no lo hacen. ¿quiere hacer parte de este grupo.

Pues el camino mas seguro es ponerte al dia, actualizarte siempre con las informaciones mas adecuadas y realizar cada paso del proceso con mucha eficiencia, en muchos casos quienes consiguen o no, la diferencia esta en la eficiencia con que se ha desempeñado o realizado una accion.

exitos

Lidio

Como conseguir empleo aqui

Clasificación: 2.1 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visita Mi Blog: www.rafaelolazar.com/blog VIDEO GRATIS: www.rafaelolazar.com  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.