Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Su Website Está Preparado Para Vencer A Su Competencia?

veces visto 672 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cada webmaster sueña con recibir más tráfico. Sin embargo, antes de poner manos a la obra y contactar un consultor SEO, es necesario preguntarse si la página, y la empresa, están listas para recibir un caudal mayor de visitantes.

Desde el punto de vista de la arquitectura del sitio web, debemos plantearnos que un mayor tráfico implica un consumo mayor de los megas que nuestro servidor nos proporciona. De modo que antes de intentar crecer en cuanto a visitantes, deberemos cerciorarnos de que el tráfico que nuestro servidor nos permite tener podrá soportar un incremento de visitas. La cuestión es que cuando usted contrata un servicio de hosting, usted compra un paquete con determinadas prestaciones. Por ejemplo puede optar o no por tener servidor de email con casillas pop, también puede decidir si tener directorios seguros, o si su servicio de hosting contará con panel, entre otras muchísimas cosas. Pero un detalle que no todos tienen en consideración es en primer lugar que capacidad de almacenamiento le permiten tener, y que tráfico de información su servidor le permitirá soportar.

De no poder resolverse este problema, muchos servidores desconectarán al usuario, ni bien superen este límite. De más está decir que esta situación sería letal para sus aspiraciones de crecimiento, puesto que si los usuarios son desconectados, recibiendo en vez de la página en cuestión un cartel con un mensaje de error, seguramente ese es un público que jamás retornará.

El tiempo de carga de la página es otro elemento a ser considerado. No sólo que Google considera la velocidad de carga como uno de los factores que favorecen el posicionamiento web, sino que las páginas lentas son poco populares, por definición. Por más que el usuario esté sumamente interesado en acceder un contenido, si la página tarda demasiado en abrir, las chances de que aborte la navegación son extremadamente altas. De esta forma tendremos unas importantes tasas de rebote que podremos apreciar en nuestras métricas. Por este motivo, solucionar los problemas relacionados con la velocidad de carga del sitio web, es escencial antes de intentar atraer a más visitantes.

Otro punto de vital importancia es la viabilidad de poder manejar mayores cantidades de pedidos, o como hacer el soporte de atención al cliente con un número mayor de ventas realizadas. Si no tiene bien resueltos estos temas, tanto desde el punto de vista logístico como administrativo, mejor ni lo intente. Recuerde que nunca hay una segunda oportunidad de causar una primera impresión. Si la experiencia de compra es mala, esto afectará rotundamente su reputación y alejará a los potenciales compradores. Por todos estos motivos, antes de trabajar en el posicionamiento web de una página con la finalidad de lograr un mayor número de visitantes y potenciar las ventas, es necesario asegurarse de que podrá cumplirse satisfactoriamente con las demandas de todos ellos.

Puede colocar este post en su sitio, siempre y cuando cite como fuente a www.vpa-internet.com.ar/blog

Clasificación: 2.6 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Victor Perez Acosta es un consultor en estrategias / marketing en internet y propietario de VPA-Internet.com.ar , donde comparte información de extrema calidad con relacionada con las redes sociales, el posicionamiento en internet, el e-mail marketing, S

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.