Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Organizador de Bolsos: Ventajas y Uso

veces visto 2164 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Organizador de Bolsos: Ventajas y Uso

Recientemente se comenzó a comercializar un nuevo tipo de accesorio de moda llamado "organizador de bolsos". A pesar de su gran utilidad, su uso todavía no es muy extendido, probablemente porque no ha habido ninguna campaña publicitaria importante promocionándolo. En este artículo trato de dar un poco más a conocer este accesorio modesto pero enormemente práctico.

¿Qué es un organizador de bolsos?

En pocas palabras, es un accesorio con forma de bolso con muchos compartimentos que se coloca dentro del bolso, y que permite mantener en orden y facilmente accesibles los multiples objetos que tienden a acumularse en los bolsos de las mujeres.

Físicamente, consiste en un objeto flexible fabricado con un material con la suficiente elasticidad como para albergar desde un monedero hasta un móvil, pasando por unas gafas, tarjetas de crédito, paquetes de pañuelos, pintalabios, bolígrafos, cepillos de dientes, en definitiva, todo aquello que nos hace sentirnos seguras cuando salimos de casa. Habitualmente se fabrican con loneta o con fibras sintéticas, para hacerlos resistentes y flexibles.

En los tiempos que corren, en los que prima la velocidad y tenemos mil cosas en las que pensar, cualquier ayuda es bienvenida para las que les apasiona el orden. Con toda seguridad, la de los organizadores de bolsos no será una moda temporal como tantas otras, sino al ser tan clara su utilidad su uso se extenderá paulatinamente hasta que sea de uso habitual. Con toda seguridad este práctico invento se convertirá pronto en un accesorio imprescindible para todas las mujeres a las que les molesta perder tiempo rebuscando en sus bolsos.

Ventaja Número 1: Encuentra todo más rápido

Un organizador de bolsos proporciona un gran número de compartimentos a su dueña y permite tener cada objeto colocado en "su sitio". De esta manera, los múltiples objetos no se cargan en el bolso no acaban revueltos en un amasijo en el fondo de bolso, o repartidos por compartimentos que son diferentes en cada bolso, sino que son claramente visibles, siempre en el mismo sitio y perfectamente accesibles al abrir el bolso.

En lugar de pasar medio minuto buscando azarosamente en una masa de objetos cada vez que se necesita algo, los objetos se localizan con suma facilidad y se pueden utilizar en pocos segundos.

Ventaja Número 2: Cambia de bolso en segundos manteniendo todo organizado

A las mujeres a las que les apasiona la moda y tienen una vida muy dinámica, con cambios de imagen frecuentes, el organizador les resulta especialmente útil, ya que reduce drásticamente el tiempo empleado en cambiar de bolso.

Habitualmente, el cambiar de bolso significa tener que vaciar los contenidos de un bolso en el otro bolso si la usuaria es del tipo "todo al fondo", o bien, si los bolsos tienen múltiples compartimentos, hay que mover los objetos uno por uno de los compartimentos de un bolso a los compartimentos del otro.

Por el contrario, utilizando el organizador de bolsos, lo único que hay que hacer es pasar el organizado de un bolso al otro. La organización se mantiene intacta, sin olvidar nada importante y se hace en menos de dos segundos.

¿El organizador te organiza?

El bolso de una mujer es un espejo de su personalidad. Si una persona es desorganizada, su bolso seguramente lo será también. El organizador en sí mismo no puede ser substitutivo de la necesaria actitud organizadora de la persona. Como ocurre con todas las herramientas, hay que tener el hábito de utilizarla y de utilizarla correctamente. Sin embargo, si tu tendencia natural es al desorden pero quieres ser más ordenada, el organizador es un gran aliado. Y si te apasiona el orden, el organizador de bolsos es la herramienta que te permite dar rienda suelta a la organizadora que llevas dentro.

¿Dónde conseguirlos?

Los organizadores de bolsos, a pesar de su gran practicidad, no están todavía disponibles en muchos canales de distribución, por lo que actualmente resulta más fácil encontrarlos en tiendas online que en tiendas físicas. Una búsqueda en Google te proporcionará varias opciones de compra de diversos modelos. Utiliza las palabras "organizador de bolsos", "organizadores de bolsos" o similar.

Esta autora formar parte del equipo de la tienda online QueOriginal.es, que tiene disponibles varios modelos de organizador de bolsos. El modelo de la foto que encabeza este artículo está disponible en este enlace: Organizador de bolsos de cuadros escoceses. En la misma tienda online podrás encontrar diferentes modelos de organizador de bolsos.

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rocio Guerrero es una asesora de imagen y escritora aficionada, que forma parte del equipo de queoriginal.es, y a la que le apasionan todos los temas relacionadas con la moda y sobre todo ideas innovadoras, pr&a

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para damas de como vestirse para ir a una fiesta
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Jul, 2010
Existe una gran diferencia entre las prendas que llevamos de día y las que usamos de noche, y cuando hablo de “la noche”, me refiero a esa serie de compromisos de todo tipo que llegan cuando se esconde el sol: Un cóctel, la boda de tu mejor amiga, una cena de gala o una noche de fiesta con tu novio o...
veces visto 6395 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
6 Razones por las cuales asistir como comprador a Colombiatex de las Américas 2011
Escrito por Miguelx2, Añadido: 02 de Dic, 2010
Colombiatex de las Américas es la feria textil mas importante en latinoamerica que se realiza en Medellin, Colombia cada año y acerca a los nuevos retos y a nuevos horizontes. La funcionalidad en los insumos y los textiles emerge como una línea de crecimiento y se constituye en el factor...
veces visto 2987 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Cómo rentabilizar las compras en vestuario e ir perfectamente, en toda situación?
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 29 de May, 2006
No hay nada más desesperante que acercase por la mañana a nuestro armario y no encontrar la prenda adecuada para ponerse ese día o incluso, tener que asistir a un acto y no encontrar lo mejor que se adapte a ese situación. Si eliges bien las prendas que vas a comprar, que combinen de manera adecuada con otras...
veces visto 3096 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combinar faldas y zapatos
Escrito por danielrios, Añadido: 19 de Ago, 2011
Estareis pensando, que cansinica es la pobre con los Lita. Pues sí, pero realmente no se ha podido llevar sandalias estos días en Santander porque no ha parado de llover. Bueno ni estos días ni muchos anteriores. Es lo que tiene el norte, pero bueno, hoy ya hace sol. Por fin os enseño unas compras de rebajas....
veces visto 1648 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Moda bikinis 2011
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 17 de May, 2011
Hoy os traigo las tendencias que se van a llevar en bikinis este verano 2011. En primer lugar, la corriente vaquera inunda la moda de baño de la temporada. Y si es cierto, se llevan mucho los bikinis imitando al vaquero hasta con sus bolsillitos y todo. También se llevan mucho los estampados florales y  lo
veces visto 1541 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios