Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Herramientas útiles para organizar tu tiempo

veces visto 698 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Esto ha favorecido la creación de varias herramientas que te ayudarán a organizarte y a dominar mejor tu tiempo.

La lista de valores y tu misión: Esta información es vital para tu negocio y para mantenerte motivado. Si todavía no has hecho la tuya, te recomiendo enfáticamente que la escribas hoy mismo. Tu lista de valores, y tu misión deben ser la guía y parámetro de referencia para todas tus acciones, en los negocios y en la vida. La lista de objetivos: En esta lista debes poner, por orden de importancia y clasificados por categorías, tus objetivos a largo plazo, es decir aquellos que esperas alcanzar en un periodo mayor a 90 días. La lista de proyectos: Esta lista debe contener todos tus proyectos, que representan el plan de acción para alcanzar los objetivos de la lista anterior. Para armarla, debes basarte en tus objetivos y desmenuzarlos en una serie de proyectos individuales, que puedas planificar, seguir, medir y alcanzar. Por ejemplo, si te has puesto como objetivo alcanzar una determinada suma de dinero, el proyecto deberá definir los pasos que tendrás que seguir para lograr ese objetivo. Lista de objetivos y plan de acción a 30 días: En este documento debes escribir tus objetivos más próximos, y los planes para alcanzarlos en un máximo de 30 días. Lista de tareas y calendario diario: Para cada uno de tus objetivos a 30 días, tienes que desmenuzar el plan de acción en pasos para realizar semana a semana y día por día. Debes hacer esta planificación con 15 días de anticipación, no más que eso. Es decir que programas tu agenda para tus próximos 15 días. Los pasos a seguir serán consecuencia de desmenuzar aún más tu plan de acción a 30 días, en tareas más cortas y simples, en pequeños escalones que te llevarán a completar un proyecto completo de la forma más eficiente.

Es decir que no solamente dominarás tu tiempo, también mantendrás el equilibrio, la coherencia y la integridad de tu negocio, en armonía con tu vida personal y tus ambiciones más genuinas.

Si quieres que te de más detalles con respecto a estas herramientas, no dudes en dejarme tu comentario.

Carlos Gallego – Creador del Curso “Domina Tu Tiempo” DUPLICA Tu Productividad en 7 Días, haz clic en DominaTuTiempo.com

Clasificación: 2.0 (13 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.