Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo organizar tu correo electrónico para evitar distracciones

veces visto 581 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Trabajar a través de Internet nos obliga a pasar mucho tiempo conectados, y el correo electrónico es una de las herramientas de comunicación fundamentales para nuestro negocio.

El correo electrónico debe ser una herramienta de trabajo que te ayude en tu negocio, y no un desperdicio de tu valioso tiempo. En este artículo te daré siete recomendaciones para que puedas dominar esta herramienta y evitar que interfiera con tu trabajo. 1. Menos es más: Disminuye la cantidad de veces que revisas el correo electrónico. Si tu negocio no requiere un control en tiempo real de los mensajes que recibes, fija un límite de veces diario (o incluso semanal) para revisar la bandeja de entrada.

Estas son solo sugerencias, la idea es que puedas fijar un horario y una cantidad de veces mínima para revisar tu correo.

¿Es realmente tan importante para tu negocio que hagas esta tarea antes que el resto de las actividades que tienes pendientes?

3. Desconéctate: La alarma que avisa cada vez que recibes un mensaje de correo electrónico te distraerá inevitablemente de lo que estés haciendo. Además, te generará la curiosidad de abrir la bandeja de entrada para ver de qué se trata el mensaje. Así que… desactiva esos avisos, incluso puedes cerrar tu programa de administración del correo hasta que llegue la hora de revisarlo.

4. Contrólate: Para romper definitivamente el hábito de controlar frecuentemente el correo electrónico, tendrás que esforzarte por resistir la tentación de revisar la bandeja de entrada. Haz una marca que te recuerde tu compromiso de cambiar esta conducta, y esfuérzate seriamente por mantener tu promesa. Resiste la ansiedad de revisarlo continuamente, verás que con constancia lograrás romper este hábito nefasto y controlar mejor tu tiempo.

Al cabo de una semana, cuéntame los resultados que tuviste en los comentarios. Si no notaste ningún cambio, cuéntamelo también: te ayudaré a encontrar cuál es el ladrón de tu tiempo que no permite que uses el correo electrónico con eficiencia.

Carlos Gallego – Creador del Curso “Domina Tu Tiempo” DUPLICA Tu Productividad en 7 Días, haz clic en DominaTuTiempo.com

Clasificación: 2.0 (14 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.