Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Siete hábitos que harán duplicar tu productividad

veces visto 656 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para el emprendedor en línea, el manejo del tiempo es una herramienta esencial.

Hay días en los que lamentablemente te sentirás desbordado por tus tareas pendientes y la falta de tiempo para resolver todos tus compromisos.

Cuando de productividad se trata, existen ciertas reglas de comportamiento o hábitos que te ayudarán a completar tus tareas de forma más eficiente. Algunas de estas reglas son generales, otras se aplican en situaciones un poco más específicas, pero puedes estar seguro de que todas ellas te harán duplicar tu productividad, siempre y cuando las apliques.

En este artículo te daré algunas de ellas:

Si no es realmente necesario hacerla, sácala de tu lista de tareas pendientes.

El hecho de no tener metas claras y específicas, te convertirá en presa fácil de las interrupciones. Escribe lo que tienes que hacer, y hazlo.

Para que esto no te pase, debes completar la tarea que menos te gusta en primer lugar.

Durante el día, todos tenemos horarios en los que estamos más predispuestos para determinadas actividades. Acomoda el resto de tus actividades en los horarios en los que estás menos concentrado.

Trata de acomodar las actividades que más concentración requieran, en  bloques de trabajo en los que no recibas ningún tipo de interrupción.

Antes de empezar a trabajar en una tarea, define claramente la meta que debes alcanzar antes de poder pasar a otra actividad.

7. Haz cápsulas de tiempo. Fija bloques de tiempo predefinidos, por ejemplo 30 minutos, para avanzar en alguna tarea.

Estos son solo algunas de las claves de administración del tiempo que yo aplico diariamente para optimizar mi productividad. Todas ellas conforman hábitos para mejorar tu eficiencia, y el solo hecho de comprometerte y llevarlas a cabo todos los días hará que en 30 días formen parte de tu rutina y ni siquiera tengas que concentrarte en ellas: serán parte de tu vida, de una nueva vida más productiva.

Carlos Gallego – Creador del Curso “Domina Tu Tiempo” DUPLICA Tu Productividad en 7 Días, haz clic en DominaTuTiempo.com

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.