Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo mejorar sus hábitos de lectura

veces visto 674 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Cuando una persona comienza un curso de lectura veloz, busca básicamente incrementar su velocidad de lectura. Pero durante el transcurso del curso descubrirá que no solo aumenta su velocidad, sino también su comprensión y la capacidad de retención de la información.

Esto se debe a que la lectura veloz es un sistema integral, que incluye técnicas para ampliar su visión periférica, aumentar su ritmo de lectura, aprender a analizar un texto antes de leerlo, mejorar la comprensión del tema en cuestión, y ayudar al cerebro a retener lo que lee y a recordarlo cuando usted quiera.

Para obtener el máximo beneficio de su lectura, y aprender aún más rápido las nuevas técnicas, comience hoy mismo con esta preparación previa:

Generalmente, se dará cuenta que su vista falla si siente dolor de cabeza frecuente al fijar la vista o nota que las  letras cambian de forma, se ven borrosas o saltan sobre la página. Elija un lugar tranquilo para leer: Un factor clave para aumentar su velocidad y su comprensión, es estar relajado al leer y sin distracciones que lo interrumpan.

Elimine todas las distracciones a su alrededor. Desconecte su ordenador de Internet, apague las alertas sonoras de su correo electrónico, su mensajero instantáneo y de su teléfono móvil, no encienda el televisor ni la radio.

Ejercite su ritmo de lectura y evite las regresiones: Para ello, puede valerse de un “marcador”, por ejemplo su mano, una regla, una tarjeta o una simple hoja de papel doblada por la mitad.

A medida que aumente la práctica, incremente también la complejidad de los textos que lee.

Carlos Gallego – Lector Veloz Creador del Curso: http://DoblaTuVelocidadDeLectura.com/

“Ahora leo 2 veces más rápido que antes y comprendo un 100% de lo que leo”

Clasificación: 2.0 (17 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
jorge257 11 de Jun, 2011
0

He notado que hay una diferiencia entre leer en un monitor y leer de un libro.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.