Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué condiciones debo tener para aprender lectura veloz?

veces visto 675 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una gran cantidad de personas creen que no están preparados para aprender lectura veloz.

Algunos piensan que son demasiado grandes o demasiado jóvenes, o que no tienen la preparación necesaria para entrenarse en la lectura rápida.

Sin embargo, los cursos de lectura veloz son abiertos para todo tipo de personas, sin distinción de sexo, edad ni preparación.

1. Tener un genuino deseo de mejorar

Aunque parezca extraño, hay personas que se resisten a aceptar que existe un método de lectura mejor que el que están usando actualmente, que el que aprendieron y adquirieron hace años. Esta resistencia perjudicará la adaptación a las nuevas técnicas de lectura. Por ello, es fundamental que usted tenga un deseo real y genuino de mejorar su velocidad de lectura. Esta es la primera de las condiciones principales que usted debe cumplir antes de tomar un curso de lectura veloz.

Aprender técnicas de lectura veloz implica romper hábitos que están muy arraigados en su mente, por ejemplo, la subvocalización o la regresión. Muchos de nosotros hemos aprendido que si no comprendimos una parte de lo leído, hay que volver a leer el texto correspondiente.

La motivación complementa el deseo del punto 1. De hecho, aprender las técnicas de lectura veloz le llevará muy poco tiempo. De modo que su motivación será clave en este proceso.

Tal como lo dice el refrán, la práctica hace al maestro, y cuando se trata de la lectura veloz este concepto aplica a la perfección. Quienquiera que desee mejorar su velocidad de lectura tendrá que comprometerse a entrenar al menos 30 minutos por día, todos los días, sin excepción.

En síntesis, estas son las cuatro condiciones básicas que debe reunir para comenzar a aprender lectura veloz y tener éxito en su objetivo.

Visualice todo lo que podría hacer con el tiempo que ganará y con los conocimientos que adquirirá al poder leer todo ese material pendiente en su escritorio… Y cuénteme cuál es su decisión en los comentarios.

Carlos Gallego – Lector Veloz Creador del Curso: http://DoblaTuVelocidadDeLectura.com/

“Ahora leo 2 veces más rápido que antes y comprendo un 100% de lo que leo”

Clasificación: 1.8 (12 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.