Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo entrenar la vista para leer rapido

veces visto 776 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La preocupación por leer rapido no es una moda.

Los estudios dicen que para mantenerte actualizado, debes leer al menos ¡1 millón de palabras por semana! Sin embargo, la velocidad de lectura promedio es de solo 200 palabras por minuto.

Al llegar a este punto, se hace evidente que si quieres ser un empresario de avanzada y conocer las últimas técnicas para impulsar tu negocio, tienes que leer rapido y convertirte en un lector veloz.  Piensa que las decisiones que tomas, siempre serán producto de la información que tengas.

¿Por qué no puedo leer rapido?

Todos los seres humanos tenemos la habilidad innata de leer rapido la información más importante. Esto es más evidente si piensas en la cantidad de información y velocidad a la que la procesa tu cerebro cuando conduces.

Sin embargo, cuando lees, en lugar de captar la información de forma visual, tu cerebro escucha una voz que va pronunciando las palabras impresas. No lees el libro, sino que lo escuchas. Esto afecta muchísimo la velocidad de lectura, porque el oído es mucho más lento y menos poderoso que la vista. Si modificas este hábito y te conviertes en un lector más visual, tu velocidad de lectura aumentará inmediatamente.

¿Cómo leer rapido?

En ambos casos seguramente captas la frase en un solo golpe de vista, y esto demuestra que puedes leer grupos de 4 palabras sin demasiado esfuerzo.

A continuación desliza tus ojos lo más rápido posible, siguiendo una línea vertical imaginaria que va por el centro de la hoja, de arriba hacia abajo. Dobla una hoja de papel por la mitad vertical, de forma que quede larga y fina…

Carlos Gallego – Lector Veloz Creador del Curso: http://DoblaTuVelocidadDeLectura.com/ “Ahora leo 2 veces más rápido que antes y comprendo un 100% de lo que leo”

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.