Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing en facebook. Crea un perfil poderoso en facebook.

veces visto 1094 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hablando del marketing en facebook, lo primero que debes hacer es crear un poderoso perfil en facebook y cuando te registras en una red social cualquiera que esta sea, tus datos primarios son esenciales, entre ellos: Nombre, Apellido, País, etc. estos datos quedan automáticamente guardados y se mostraran en tu Perfil Personal.

El perfil personal es tu "vidriera que da a la calle", ya que muchos usuarios querrán saber quien eres tú, y cuales son tus intereses.

En cuanto a esto, personalmente cuando leo algún comentario interesante o una recomendación buena de un miembro que participa de una red social, lo primero que hago es clickear en su fotografía para acceder al perfil y conocer más de esa persona y  eso lo hacen miles de personas mientras navegan y comparten información.

¿ No te gustaria que miles de personas se interesaran en tu perfil? Entonces, el perfil es el primer lugar donde debes optimizar (si quiere llamarlo así) tu imagen ante todos los participantes de una comunidad abierta.

Si Tú va a intentar hacer negocios en una red social, debes tener en cuenta, pero hay algunos pequeños aspectos que cuidar, por ejemplo:-

Tu Fotografía: ¿Cree que sería una ventaja tener una fotografía de Michael Jackson si lo que tu vende es un ebook de recetas árabes?

Tome ventaja de tu imagen y publique sólo aquellas fotos, donde puedas mostrar tus cualidades, por ejemplo en este caso sería muy bueno una foto tuya en la cocina, por ejemplo.

Tus Intereses: La mayoría de las redes conocidas permiten incluir intereses o pequeñas descripciones acerca de nosotros mismos. Esta es una excelente oportunidad para hacernos conocer estrictamente con un marcado perfil de negocios, incluyendo una brevísima reseña acerca de nuestro trabajo y de nuestro sitio web principal, por ejemplo.

Estas pequeñas estrategias te resultarán muy útiles para el marketing en facebook, si lo que pretendes es acaparar la atención de otros perfiles afines para finalmente hacer negocios que te generen entradas de dinero.

Si Tú ya tiene perfiles creados y está decidido a comenzar a usar las redes sociales tradicionales para hacer negocios, Te aconsejo que pruebe estas dos simples modificaciones como parte de una campaña integral para "extraer potenciales clientes".

Cerciórese de estar comprometido con tu proyecto de negocios, porque con el tiempo tu perfil en facebook quedará asociado permanentemente a una imagen que tu mismo has creado y será visto como un referente en los grupos donde participes dentro de una misma red.

Deseas ganar dinero con el marketing en facebook? ¿Deseas saber como armar un perfil poderoso que atraiga prospectos que te generan grandes entradas de dinero? Entonces debe saber como hacerlo y nadie te lo explica mejor que un famoso videocurso que esta dando mucho que hablar en toda la internet y para nuestra fortuna esta en el mercado español, por favor conocelo en detalle haciendo click en:

Ganar dinero con facebook.

Clasificación: 2.6 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.