Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dos tipos de personas y el deseo de aprender

veces visto 639 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En general, hay dos tipos de personas. Aquellos que gustan de hacerse cargo, y que quieren llevar el mando, y que están dispuestos a asumir la responsabilidad por sus acciones. Entonces, hay quienes son un poco más tímido, y mucho más reacios en su propio camino.

La idea de ser meros pasajeros, de un barco destinado , a los más lejanos puntos y de no apelar a la gente, que le gusta poner su destino en sus propias manos. Estas son el tipo de personas que están destinados a sobresalir en un negocio basado en casa, tales como la comercialización del afiliado.

Incluso si no posee ya los cinco "debe tener" características para convertirse en un gran éxito como afiliados, estos dos tipos de personas, están predispuestos a ser capaz de adquirir estas características con más facilidad. Ellos tienen el deseo de maniobrar sus propios buques , y de poder llevarlo a cualquier parte que desee.

Estar a bordo de un buque, hacia un destino particularmente grande, es algo que todos y cada uno de ellos sueñan, y el conocimiento que tienen les da el poder, para dirigirse a sí mismos; es lo que realmente quieren hacer.

Tal vez esta es la razón por la cual más y más personas están recurriendo a una de las empresas más populares, el marketing de afiliación. Es porque en este negocio, no hay jefes que craquean su látigo para ordenar, a los empleados en todo.

No hay plazos que cumplir y no hay pilas de trabajo al final del día. Para tener éxito en este negocio, sólo tiene que estar armado con las herramientas necesarias. Justo lo que son las cosas necesarias para poder tener éxito en marketing de afiliados? ¿Qué tipo de unidad tiene que tener dentro de sí mismo para ser capaz de hacerlo bien en esta industria?.

Hay mucha competencia en marketing de afiliados , y ser capaz de elevarse por encima de la norma y obtener un propulsador hacia adelante, usted tiene que estar equipado con sólo "cosas correctas".

Hay cinco cosas esenciales que no puede prescindir si se quiere alcanzar la gloria en este negocio. Vamos a echar un vistazo a cada una de ellas, y para estos dos tipos de personas.

1- El deseo de aprender Lo primero que debe poseer, es el deseo de aprender , junto con la voluntad de ser entrenado. Pisando a través de un territorio desconocido da miedo, si estás falto de lo que me gusta llamar el equipo adecuado.

Esta es una combinación de una actitud favorable, la actitud adecuada, mezclado con una pizca de una fuerte ética de trabajo. Como principiante, usted tiene que estar dispuesto a mantener los ojos y los oídos abiertos, utilizando la experiencia de otros, para aprender los trucos del comercio a medida que avanza.

Una de las mejores maneras de hacer esto, es frecuentar los foros que se especializan en la comercialización del afiliado, la lectura de mensajes de los usuarios y hacerse preguntas a si mismo.

Devora todo lo que pertenece a este negocio, el equivalente a un título de Mba y estár disponible en estos foros. No hay sustituto para este tipo de práctica en el aprendizaje y el deseo de aprender.

2- Invertir tiempo y esfuerzo La segunda calidad que debe poseer, es la voluntad de invertir tiempo y esfuerzo en hacer crecer su negocio, incluso si los resultados directos no parecen evidentes.

Aunque pueden pasar semanas sin una buena noticia, es importante para cualquier persona que tenga su pie en el negocio de aguantar y esperar. Resistencia al tirar la toalla antes de tiempo. Esta es la cualidad principal que le ayudará a mantenerse en el camino, a pesar que encuentre los reveses desalentadores.

3- Una determinación inquebrantable La tercera cualidad que debe poseer es una determinación sin pestañear. Si quieres conquistar el mundo del negocio en casa, usted debe tener la capacidad de seguir adelante.

La capacidad de motivarse en la escala mayor y asi determinará el tipo de futuro que usted cree. No saber cuándo dejar de fumar es un atributo, que todos y cada uno a partir de afiliados vendedor debe tener en racimos.

De hecho, en cualquier empresa, esta persistencia que grita al mundo "No, no se mueve!" es lo que distingue a los ganadores de los perdedores.

4- Usted debe ser disciplinado La cuarta cualidad que debe tener es la autodisciplina. Si enseñas a ti mismo a trabajar todos los días con toda la energía del corazón puede reunir, entonces estár más cerca de alcanzar cualquier objetivo que tu mente pueda concebir.

Una vez que usted comienza a aflojar, el castillo de naipes que está construyendo comienza a temblar justo antes de que se derrumben. No hay espacio para 'perdiendo el tiempo "cuando se está ejecutando un negocio basado en casa.

5- La calidad de optimismo La calidad quinto y último que debe poseer es el optimismo . Las actitudes negativas, si alguien de tu propia casa o de otra, no debe desalentar a una filial de comercialización con el fin de hacer la vida mejor para sí y para todos los demás.

Su actitud hacia el negocio siempre debe ser proactivo, porque hay que darse cuenta de que eres el capitán de tu propio barco y el capitán de tu destino.

Los ingredientes que conducen al éxito, en un negocio como el marketing de afiliados son diversas y múltiples, pero la persona más importante que tiene que hacer algo más grande se encuentra en ti.

Es ese mismo deseo que arde en su corazón, lo cual es el combustible que va a mantener el motor en marcha. El marketing de afiliados trata de poner su destino en sus propias manos .

La actitud correcta es la clave para ser capaz de dirigir tu nave en el océano, donde hay serenidad y viento en popa y tener siempre el deseo de aprender.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.1 (18 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.