Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Beneficios y Consejos del Bikram Yoga

veces visto 12567 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Beneficios y Consejos del Bikram Yoga

En el siguiente articulo relataremos los beneficios que trae una sesión de Bikram Yoga,  uno de los tipos de yoga que nos ayuda a alcanzar un nivel de flexibilidad y relajación ideal, la Bikram Yoga también conocida como 'Yoga Caliente" supone un trabajo directo sobre nuestro cuerpo, pues en los noventa minutos que suelen durar estas sesiones se trabaja cíclicamente, preparando al cuerpo en una asana para ya afrontar a la siguiente.

Esto, además de dar forma sólida a este tipo de yoga, tiene numerosas ventajas que resaltan al Bikram por sobre otros tipos de yoga más ortodoxos. El Bikram yoga tiene numerosos beneficios, los cuales repasamos en el día de hoy.

El mejoramiento de la postura es uno de ellos, y repercute directamente sobre la espina dorsal. Problemas como dolores de espalda y de cabeza pueden reducirse a través del Bikram yoga, y además el padecimiento de síntomas de varias enfermedades crónicas.

La flexibilidad, equilibrio y fortaleza con los que nutrimos a nuestro organismo a través del Bikram es fuente de mejora de autoestima, un aumento de la vitalidad, la energía y la relajación. Este yoga como a su vez lo hace el Kundalini Yoga también reduce el estrés y hace que la vida diaria se tome de una manera más light.

Todo esto más el creciente bienestar emocional que genera la práctica de cualquier tipo de yoga, vuelven al Bikram una excelente opción a tener en cuenta si se padece alguno de los problemas referidos arriba.

Algunos Consejos

- Las prendas de vestir deben ser de lycra o algún material elástico.

- Una botella de agua. A medida que va pasando la sesion de este yoga con calor la temperatura va aumentando a su vez con nuestra transpiración. Beber agua durante la clase le ayudará a mantener los niveles de fluidos en el cuerpo.

- Toalla. La mayoría de estudios de Bikram Yoga le proporcionarán una o dos toallas por un pago mínimo. La mayoría de las personas llevan las suyas propias. Una toalla grande para cubrir la esterilla de Yoga, y otra toalla pequeña para lo demás.

- Si usted no tiene una esterilla de Yoga, el estudio de Yoga probablemente le pueda alquilar una.

- Ropa para cambiarse después de las clases. Es muy probable que después de la clase su ropa esté mojada. También lleve los artículos de aseo que desee utilizar después de la clase, como por ejemplo cepillo de cabello, toallitas limpiadoras, etc.

- En el estudio de Yoga pregunte si tienen duchas estudio de Yoga, algunos estudios tienen, otros no. Es maravilloso poder ducharse después de una clase de Bikram Yoga.

Clasificación: 2.1 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
paty 25 de Jun, 2011
0

Donde se puede practira bikram en panama, existe algun studio?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sesiones de Risoterapia – Un Nuevo Amanecer para su vida
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 01 de Jul, 2011
A menudo se ha señalado en las investigaciones que a medida que envejecemos, el número de veces que nos reímos en un día se reduce considerablemente con la edad. Nunca nos damos cuenta cuando los problemas de ego, el estrés en el trabajo, comenzar a definir nuestras vidas y empezar a llevar una vida...
veces visto 11432 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Encontrar un tratamiento seguro para la eyaculación precoz
Escrito por alojate, Añadido: 30 de Dic, 2011
Si usted sufre de la complicación de eyacular demasiado rápido durante las relaciones sexuales que realiza con su pareja, es importante entender que hay pasos clave en la búsqueda de un tratamiento natural para la eyaculación precoz. Hay muchos productos en el mercado que se especializan en la...
veces visto 14904 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fáciles Para Perder el Peso y Mantenerlo
Escrito por Robin Linares, Añadido: 23 de Abr, 2012
Hoy en día, muchas personas están luchando con su peso. Debido a esto, es sumamente importante que usted comience a tomar medidas de inmediato a fin de hacerse lo más saludable posible. El principio es muy difícil, pero si usted sigue el consejo del artículo siguiente, puede estar en el camino correcto hacia
veces visto 15079 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuáles son los beneficios del Bikram Yoga?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 19 de Abr, 2011
Bikram yoga es una variante del yoga que se realiza en un ambiente caluroso. Los beneficios del Bikram yoga se pueden dividir en dos categorías. Al igual que con cualquier tipo de régimen de ejercicio, el beneficio más común es el que se logra en el cuerpo y la salud, el segundo beneficio es para la...
veces visto 12014 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Ejercicios para respirar y lograr relajarse
Escrito por lukaspr2017, Añadido: 22 de Nov, 2018
Hay muchos ejercicios muy útiles para lograr enfocar la atención en el momento presente y dejar a un lado las conversaciones internas que se disparan automáticamente. Para lograr un foco efectivo y un momento de relajación es muy bueno realizar algunos de estos ejercicios, que son muy recomendables antes de...
veces visto 2047 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios