Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 02 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuáles son los beneficios del Bikram Yoga?

veces visto 11545 Veces vista   comentario 1 Comentarios

¿Cuáles son los beneficios del Bikram Yoga?

Bikram yoga es una variante del yoga que se realiza en un ambiente caluroso. Los beneficios del Bikram yoga se pueden dividir en dos categorías. Al igual que con cualquier tipo de régimen de ejercicio, el beneficio más común es el que se logra en el cuerpo y la salud, el segundo beneficio es para la mente.

Algunos de los beneficios del Bikram yoga son para ayudar a las personas a satisfacer sus metas de salud. Aunque el yoga no requiere ningún tipo de entrenamiento de resistencia de peso, es ideal para perder el exceso de peso y tonificar los músculos de todo el cuerpo. El yoga permite a los músculos y tendones estirarse, basado en un principio similar al de los ejercicios isométricos. Esto significa que los músculos que se usan son contraídos y relajados, de esta forma, se trabaja en el tono muscular.

Como el Bikram yoga eleva el ritmo cardíaco, es una forma efectiva de perder peso y mantenerlo estable. También hace buenos efectos en la salud del corazón y los pulmones, así como en todos los órganos internos. La principal diferencia entre los beneficios del Bikram yoga y los otros tipos de yoga es que las clases se llevan a cabo en un ambiente caliente. Básicamente tiene todos los beneficios positivos del ejercicio, pero un poco elevados ya que el calor promueve la sudoración. El sudor que se produce más las toxinas expulsadas por el cuerpo, se transforma en peso perdido, básicamente actúa como un sauna, eliminando todas las impurezas del cuerpo, a través del sudor, al tiempo que permite a la persona a aumentar su fuerza y resistencia, así como su flexibilidad general. Los beneficios para la mente también están presentes en el Bikram yoga.

La tranquilidad y la calma pueden lograrse con facilidad, lo que ayuda a aliviar el estrés y la tensión que se acumula por el trajín de la vida cotidiana. También aumentael nivel de concentración en la persona. El beneficio final de la curación que se puede lograr a través del Bikram yoga es una sensación de bienestar, y estar más contento con el cuerpo y la salud, esto ayuda a eliminar la depresión, la ansiedad, e incluso la ira, que es uno de los más grandes beneficios del Bikram yoga, ya que estos padecimientos están en aumento en todo el mundo.

Clasificación: 2.2 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
paty 25 de Jun, 2011
0

Deseo saber donde existe un studio de bikram yoga en panama

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.