Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tenacillas

veces visto 11243 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tenacillas

Os voy a hablar de las tenacillas o rizadores del cabello y cómo se pueden realizar peinados con estos aparatos.

Si nos vamos a comprar una tenacilla, lo mejor a tener en cuenta, es la temperatura a la que llegan. Es mejor comprarlas, con regulador de temperatura, porque así no tenemos que preocuparnos que no ricen bien porque no lleguen a alcanzar la temperatura que nuestro pelo necesita para que el rizo nos quede bien marcado y definido. Y al contrario, también puede ocurrir que la temperatura sea demasiado alta y queme nuestro cabello.

Por ello, es mejor probar, antes de rizar todo el cabello, con un mechón, para ver que temperatura necesita, y así seleccionarla para comenzar a rizar todo el cabello.

Es importante que el cabello esté seco antes de pasar la tenacilla. Utilizar protector para el calor, y aplicar laca para fijar el peinado. Coger mechones pequeños de pelo.

Las tenacillas las hay de diferentes tamaños, para hacer diferentes tipos de rizos. También hay algunas que llevan varias piezas intercambiables, para elegir entre varios tipos de rizos.

Es importante también que sean de cerámica, para que no quemen nuestro cabello.

¿ Cómo rizar el pelo paso a paso con las tenacillas?

Lo primero , antes de pasar la tenacilla, aplicar protector para el calor. Dejar calentar la tenacilla, a la temperatura elegida, si es que nuestra tenacilla tiene regulador de temperatura. Dividir el pelo en secciones, e ir cogiendo mechones pequeños. Ponemos la tenacilla cabeza abajo. Se pone el rizador por detrás del mechón e ir enrollando hasta la punta, se aguanta unos segundos y se suelta.¡¡ Cuidado no te quemes los dedos!!. Y así mechón a mechón con todo el pelo. Para conseguir un look más natural, cuando termines deshaz los tirabuzones pasándote suavemente los dedos entre los cabellos. Aplica laca para fijar el peinado.

Estos  serían los pasos pero os voy a dejar un video  que lo explica muy bien y os pueden servir de mucha ayuda.

Pasos para rizar el pelo con tenacilla

Clasificación: 2.0 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.