Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lo básico para encontrar un abogado de divorcios

veces visto 687 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aunque tu abogado esté ahí para guiarte en tu proceso de divorcio, hay algunas cosas que te sería conveniente preguntarle para garantizar que no haya problemas de última hora.

Si estás tratando de decidirte por un abogado en particular, no hace falta que digamos que esa persona debe estar totalmente calificada y prestar la atención suficiente a tu caso. ¿Cómo saberlo? Algunas preguntas que puedes hacerte para tener una idea más exacta del abogado que buscas son:

¿Qué porcentaje de los casos que ha tratado son de divorcios? ¿Por cuántos años ha estado ejerciendo la profesión como abogado de divorcios? ¿Tiene experiencias útiles similares a tu caso? ¿Tiene alguna certificación o capacitación especial en el nicho de divorcios?

Una vez que hayas obtenido la respuesta a cada una de estas preguntas, podrás comenzar a centrarte en la determinación de lo que puedes esperar en tu caso.

Además puedes preguntarle:

¿Cómo maneja generalmente los casos de divorcio? ¿Con qué frecuencia van sus casos de divorcio a juicio? ¿Será él quien te ayude en tu divorcio o delegará tu asunto a otros abogados? ¿Cuánto tiempo espera que tome el proceso de tu divorcio?

Al hacer estas preguntas es muy probable que comiences a tener una idea de lo que ofrece cada abogado, así que cuando encuentres a uno que te convenza, asegúrate de formular las siguientes preguntas antes de contratar:

¿Cuánto cobra por la tramitación del divorcio? ¿Cobra por hora? ¿Qué gastos adicionales hay? ¿Puede hacer una estimación de cuánto es lo máximo que me podría costar este divorcio? ¿Puede darme un acuerdo por escrito de las tarifas que me acaba de decir?

Tal vez estas preguntas te parezcan exhaustivas pero es mucho mejor cubrir todas estas bases de antemano y evitar grandes líos.

Con información de: womandivorcesupport.com

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.