Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diseño Web Vs. Desarrollo Web

veces visto 1683 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Diseño Web Vs. Desarrollo Web

Los términos diseño web y desarrollo web se utilizan indistintamente en los medios de comunicación y publicidad. Sin embargo, no son la misma cosa. Diseño implica lo que el visitante ve en su sitio web, desarrollo implica y habla de la funcionalidad del sitio.

Así mismo, un sitio web contiene varios aspectos distintos:

* Sentidos: a partir de los gráficos, colores, elementos de navegación, etc...

* Contenido: información, productos, etc; disponibles en el sitio.

* Funcionalidad: incluye características interactivas que el sitio web ofrece a los visitantes y la infraestructura necesaria necesaria para su prestación.

* Usabilidad: interacciones del programa, navegación y utilidad.

Ya visto esto es muy fácil entonces nombrar las esenciales diferencias entre diseño web y desarrollo web.

El diseño web por lo general implica la creación de contenido y apariencia mientras que el desarrollo web, implica la creación de la funcionalidad y la comprobación de su facilidad de uso.

En este apecto es preciso acudir a diseñadores Web que dominen las herramientas de diseño gráfico como Photoshop y tengan conocimientos de HTML para que puedan aplicar sus diseños. Sin embargo, la animación del sitio y el diseño de los contenidos del sitio son también parte de la responsabilidad del diseñador web. Elementos que pueden ser creados por profesionales como los que se encuentran en diseño web Mallorca.

Muchos propietarios de un sitio web proporcionan el contenido de la pagina, pero un diseñador web debe ser capaz de editar e incluso reescribir el contenido si es necesario. Los diseñadores web también suelen hacer pruebas de usabilidad para la navegación y de velocidad de carga del sitio.

Los desarrolldores web se encargan de crear la funcionalidad para el sitio web, pero toda esa funcionalidad debe integrarse en las páginas HTML del sitio. Por otra parte, el contenido HTML también puede integrarse en el programa. Los desarrolladores web también hacen pruebas de usabilidad en el sitio, al menos para ver su funcionalidad. Por lo que el programador también tiene que tener algunos conocimientos de HTML.

En cualquier caso, el diseñador y programador web, el diseño web y el desarrollo web, deben trabajar juntos para asegurar que el sitio web tenga todo lo que el propietario haya solicitado.

Clasificación: 2.2 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.