El Código de Ética de La Asociación Américana de Enfermeras
Las enfermeras trabajan con personas en algunos de los momentos más vulnerables de sus vidas. Por ello es fundamental que exista una descripción clara de los deberes y obligaciones que son una parte integral de ser una enfermera. Una gran importancia de la ética profesional y la responsabilidad personal es imprescindible. El Código de Ética de La Asociación Américana de Enfermeras es un documento que define las expectativas y responsabilidades de la enfermera profesional.
La compasión y el respeto
La enfermera tiene la obligación ética de dar a todos los pacientes el mismo nivel de compasión y cuidado, sin importar la naturaleza de la enfermedad. La enfermera también debe tratar a todos los pacientes con la misma cantidad de respeto y cuidado sin tener en cuenta la situación económica u origen cultural o étnico.
El compromiso y la defensa
La enfermera de más alto nivel de compromiso es la atención al paciente. A pesar de las demandas en competencia de paciente, la familia, el médico y el seguro pueden surgir, la primera prioridad de una enfermera que siempre recibe la atención que garantice la seguridad del paciente y protege el interés superior del paciente.
En el interés de proporcionar la atención al paciente lo mejor posible, también es imprescindible para que una enfermera para mantener los límites profesionales igualmente como lo seria para un empresario la ética del administrador. Esto puede ser difícil en situaciones donde la atención se da durante un largo período de tiempo. Sin embargo, la enfermera debe esforzarse por mantener los más altos estándares de profesionalismo.
Privacidad y confidencialidad
El paciente tiene derecho a la intimidad mientras reciben la atención. Esto puede ser tan simple como el dibujo de la cortina de privacidad para mantener la dignidad de la persona. Además, él tiene derecho a estar libre de intrusos no deseados en su vida personal.
El paciente también tiene tanto legal como un derecho ético a la protección de su información de salud . Dentro del codigo de eticá para enfermeras se incluye no discutir el estado de salud del paciente o el cuidado con los demás.
Rendición de cuentas
La enfermera trabaja bajo una licencia individual. Ella es el principal responsable de la atención directa al paciente, la delegación de la atención al paciente a otros profesionales y actividades como la enseñanza, investigación y administración.
Hay dos consideraciones jurídicas y éticas profesionales inherentes a la prestación de atención en todas estas capacidades. Una enfermera está sujeto a negligencia, si los resultados insuficientes de atención en el daño al paciente.
Responsabilidad de la Comunidad
Una enfermera se espera que sea consciente de las necesidades de salud de la comunidad en su conjunto. Esto incluye estar consciente de las amenazas a la salud de la comunidad, incluyendo el estilo de vida del medio ambiente, y las barreras para acceder a atención médica. Esto también incluye el ser políticamente activa en formas que promuevan la salud de la persona y la comunidad.
Registro automático