Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Conquistar Una Mujer - La Conversacion

veces visto 1053 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El objetivo: Acérquesele, hable con ella, haga los acuerdos para verla de nuevo. De este  momento en  adelante,  su éxito depende de  su habilidad  de comunicar verbalmente con la mujer deseada. Ella ya le ha dado aprobación para acercársele, ahora usted tiene una oportunidad para ganar su aprobación para verla de nuevo. ¡La manera buena de tener éxito en la fase es simplemente proseguir y hacerlo! Cuanto más usted piensa sobre lo que dirá, o cómo ella podría reaccionar, más dudará en ir hacia ella y hablar con ella. ¡Tenga presente que usted no tiene nada absolutamente nada que perder!

Usted ya sabe la importancia de acción. Ahora  es el tiempo perfecto  para ejecutar la iniciativa. Camine hacia la mujer enfocada. Si una mujer le ve caminar con confianza hacia ella, ella reconocerá que usted es un hombre seguro de si mismo. A estas alturas, usted necesita decirse algo a ella. Todo lo que usted tiene que hacer es romper el hielo, entonces ella contestará y una conversación comienza.

Durante esta fase, debe haber más contacto visual y el lenguaje corporal debe continuar. Usted puede notar que sus gestos reflejan los suyos, o viceversa. Ésta es una señal que usted está poniéndose cómodo con la conversación y una conexión está siendo creada.

Con esta conducta positiva, usted debe pedir su número para que usted pueda llamarla, o debe acordar una hora y lugar para encontrarse de nuevo.

Tomará práctica para sentirse cómodo acercarse  a las mujeres, pero con tiempo y experiencia, averiguará pronto que técnicas funcionan mejor para usted.

Harold Ortiz

Conquistar Una Mujer

Clasificación: 2.2 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.