Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Conquistar Una Mujer - Los Rompehielos y fabricantes del exito 1

veces visto 1218 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El rompehielos bueno está diciendo “Hola” con una sonrisa. Simple, todavía verdadera. Una vez usted empieza una conversación, usted debe decir algo que animará la contestación  extensa de  ella.  Las próximas líneas  deben ser  una declaración o una pregunta que muestran el interés de ella. Usted podría felicitarla, o hacer un comentario sobre algo que ella está llevando. Cualquiera que sea su acercamiento, entrará en una de cuatro técnicas  del  acercamiento básicas  probablemente. Estas técnicas se definen debajo para usted aprender y practicar. Adapte estas sugerencias a su estilo personal, y elija con lo que usted se siente cómodo. Use estas técnicas juntas o separadamente para conseguir el éxito que usted quiere.

1. Use un piropo

Cada mujer necesita sentirse apreciada. Un piropo honrado es una manera fácil de mostrar  su apreciación  para ella y el  cuidado que ella toma para parecer atractiva. Felicite su forma de vestir, su pelo, sus ojos, o sus uñas pintadas – algo específico sobre ella que a usted le gusta. Un piropo puede trabajar mucho para abrir la conversación con una mujer con tal de que usted pusiera algún pensamiento en él. Usted no de parecer pegajoso o pre-ensayado. Usted tampoco debe dar un piropo que ella ya pueda haber oído. Póngase creativo y personal con sus  piropos. Use algo que ella está haciendo o está llevando para personalizar el piropo. Cuando usted ve a una mujer con la que usted quiere hablar, mírela cuidadosamente. Busque algo sobre ella que le gusta, y dígale lo que le  gusta de ella. Sea sincero cuando usted la  felicita –  las mujeres  pueden darse cuenta de la sinceridad. Cuando usted está deduciendo qué decir como un piropo que usted debe pensar en estas tres estructuras: use una analogía, siga  un  piropo  con  una pregunta, o pregúntele por lo que ella hace. Al hacer una analogía intentar compararla a otro objeto. Dígale que sus labios o sus ojos le recuerdan algo. O, le dice que el azul en su camiseta resalta sus ojos. Si usted va seguir un piropo con una pregunta sobre ella y deduzca  si hay algo que podría gustarle saber.  Por ejemplo, si ella está llevando una cruz,  ella es religiosa” si ella está llevando un único anillo le preguntará si ella lo eligió, o si es una herencia de la familia. La estructura  tercera es felicitar lo que ella hace. Si usted se la encuentra en su  lugar de trabajo, y ella está haciendo un trabajo fenomenal, entonces dígale como le impresiona. Si ella trabaja con niños o ella ayuda en alguna parte, le  dice que usted  admira  el  tiempo que ella pasa  ayudando a otros. Es importante notar algo particular de ella, para no usar  frases generales y gastadas. No importa qué tipo de piropos usted decide decirle, esté seguro personalizarlos. Ayuda a memorizar unas líneas genéricas y adaptarlas a la mujer con la que usted está hablando en el momento.

2. Use un trozo de la conversacion

Este  tipo de comentario  o pregunta involucra observarla,  y hacer una conclusión  correcta o incorrecta, no importa – y usándola para empezar una conversación con una mujer. Siempre mire a la mujer a la que usted está interesado y fíjese que está llevando o sosteniendo algo sobre lo que usted podría hacer un comentario. ¡Esto podría ser un libro, una cartera, una bolsa de gimnasio, una bolsa de compra, o algo! Use este objeto para entablar una conversación. Pregunte a qué gimnasio va, o si ella recomendaría el libro que está leyendo. Si ella está luciendo un logotipo de la compañía, pregunte cómo es ella se asocia con esa compañía. Si ella está llevando un único pedazo de joyería pregúntele por él. ¿Es una herencia de la familia? ¿Qué piedra es? Si usted se encuentra a una mujer en su oficina y ella está llevando una cartera, o papeles, entonces pregunta si trabaja  en  el  edificio.  Usando un  pedazo de conversación pueden ser muy eficaces como rompehielos y pueden usarse en cualquier lado. Es especialmente bueno si usted se encuentra a una mujer  brevemente, ya que usted puede adaptarse a  cualquier situación. Si usted sigue sondeándola para la información, y el tiempo corre, entonces usted tiene la oportunidad de invitarla a almorzar. Pida su número o dele su tarjeta.

Harold Ortiz

Conquistar Una Mujer

Clasificación: 2.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.