Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Conquistar Una Mujer - Donde Ir en Una Cita

veces visto 937 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un acercamiento activo en la  primera cita normalmente funciona bien para la interacción personal. Si  ustedes están divirtiéndose entonces  serán más  receptivos hacia la otra persona. Cuando mejor se lo pase con ella en la primera cita, más tiempo ella querrá pasar con usted en el futuro. Esta sección sugiere unas lugares buenos para la primera cita, pero usted no está limitado a estos lugares o a estas actividades. Lo más divertido que usted  puede hacer la cita, mejor  será.  La mujer en la  que usted  está interesado, notará cualquier esfuerzo que usted haga para asegurar un tiempo divertido.

Vaya por el café. Esta sugerencia es un lugar de moda. Es una cita, pero no es formal. Ustedes dos pueden relajarse y usted estará en un ambiente familiar. Usted puede ir a un restaurante, un café, o una tienda de café popular. Es una gran oportunidad para hablar y conseguir conocernos. Usted quiere que una mujer se sienta a gusto con usted. Otra cosa buena sobre encontrarse en un café es la oportunidad de continuar su cita. Si ustedes dos están teniendo un momento muy bueno, puede hacer pensar en otra actividad como ir de paseo. Salir de copas. Esto también es una  actividad bastante común  para  las citas.

Normalmente significa una cita  más tarde, probablemente después de la  cena, y la escena puede ser un poco más íntima. Aunque esto parece tonto, mientras vaya de copas en una primera cita  es una manera buena para  relajar y  abrirse. Consumir alcohol normalmente les permite  a  las personas sentirse menos reservadas,  para que unas bebidas puedan constituir una conversación más personal. Cuidado de no emborracharse sin embargo, o usted  puede perder las inhibiciones y  puede hacerse un  necio.

Normalmente 2 o 3 bebidas son un límite de  tiempo bastante  bueno  para su cita. También, acabar su cita antes de que usted se emborrache asegurará una vuelta a casa segura.

Hay muchas variaciones para ir de copas que dependen de eso que ustedes dos necesiten en  esta  cita.  Un ambiente  tranquilo  es bueno para hablar, pero si usted quiere salir bailando en una sala de fiestas entonces es más suplicante. Deduzca lo que lo satisfaría a ambos antes de que usted decida donde ir de copas. Poniéndose activo. Este tipo de cita es divertida e interactiva. Usted puede hacer pensar en alguna actividad con que ustedes ambos  están familiarizados, como  montañismo o patín en línea. O usted puede ser divertido y excitante, y la emoción de probar algo nuevo junto creará una atadura más fuerte. Una cita activa es muy buena para relajar la mente porque usted enfoca en lo que usted está haciendo y usted tiende a estar menos nervioso sobre la persona con la que está…  haga turismo.  Usted ha ido alguna vez al monumento local?  el museo?  ¿el zoo? Estas actividades pueden ser una gran manera de explorar su propia ciudad, y se divierten al mismo tiempo. Estas citas son normalmente más casuales y de flujo libre.

Hay menos ansiedad, porque usted estará en un lugar público, y habrá muchas cosas para ver y sobre que incorporar las decisiones personales. Intente evitar “la película cita” al principio, ya que usted no tendrá mucha oportunidad para hablar. Las citas de cenas a veces pueden ser también una opción mala, porque costarán a menudo más y el compromiso de tiempo es significante, sobre todo si usted se da cuenta que está mujer no es lo que busca.

Harold Ortiz

Conquistar Una Mujer

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.