Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Conquistar Una mujer - ¿Por qué las mujeres adoran a los chicos malos?

veces visto 1470 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Te has preguntado alguna vez, ¿por qué todas las chicas se fijan en ESE tipo?

Es irrespetuoso, arrogante, vive solo bajo sus reglas, y al parecer, no le importa nadie más que el mismo.

¿Qué ve una mujer en un tipo así?

Tu eres bastante elocuente, pero un poco mas conservativo… eres interesante, pero con tus momentos de timidez. No tienes problemas con mantener una conversación, pero con las personas correctas… ¡No está mal! ¿Por qué los chicos malos siguen llevándoselas a todas?

7 razones por las cuales los chicos malos se las llevan a todas.

1. Un rebelde demuestra confianza

Nada más cierto que esto. Si no tuviesen confianza, no pudiesen hacer ni la mitad de las cosas que terminan haciendo. Los chicos malos no solo son confiados cuando están con sus amigos, la confianza va desde que se levantan a desayunar, hasta pedirle al bartender un trago bien cargado, desde liderar un grupo con sus bromas, hasta hablarle a las chicas de la fiesta.

2. Un rebelde es indiferente.

A un rebelde no le importa. Simplemente lo toma, o lo deja. Esa es precisamente una de las razones por las cuales les va tan bien con las mujeres. Si una mujer dice que no, ¿a quién le importa? Simplemente siguen con la siguiente. Y lo hacen con la misma confianza y actitud que con la primera.

3. Un rebelde es excitante, y siempre busca aventuras.

Hazte una pregunta. Cual fue la última vez en la que te aventuraste dentro del “lado oscuro”. Si te estás tardando en responder, obviamente no eres un rebelde. Los chicos malos siempre están expandiendo los límites de lo posible dentro de sus vidas. Esto a las mujeres les encanta, y no se cansan de eso. Lo consideran una intriga. Y cuando colocas esas cualidades aventurezcas, y excitantes junto con otras cualidades de los rebeldes, pones a cualquier mujer en un trance.

4. Un rebelde representa desafío y misterio.

A las chicas no les gusta un hombre que las persiga. Ni un hombre que puedan descifrar demasiado fácil, y en cualquier situación. No les gusta un hombre que siempre es predecible. Contrario a las creencias de que una mujer siempre prefiere seguridad, y un hombre del que puedan predecir todo, a una mujer le encanta el proceso de pensar y tratar de adivinar que es lo siguiente que hará nuestro anti-héroe. Todo esto representa un reto para ellas, y esto las mantiene ahí, pidiendo más y más.

5. Un rebelde es masculino.

Esto va de la mano con la confianza, con ser intrigante, excitante y un desafío. Un chico malo generalmente esta en control. Sabe lo que quiere, y va a por ello, sin importarle nada más. Hablan viéndote a los ojos, y con pasión con respecto a los que les interesa. Y además de todo, saben cómo tratar con las chicas.

6. Un rebelde le da a las chicas una sensación de poder.

Una ilusión de control a menudo es más poderosa que el mismo control. Control en la relación, o control fuera de la relación, no importa. Ser un chico malo, que posee todos estos comportamientos y características le da a una mujer un aire de confianza poder. Esa imagen de chico malo, confiado y arrogante se le pega un poco a la chica, y ella lo adora.

7. Un rebelde sabe cómo hablarle a las chicas.

Si no tuviesen esa confianza, los chicos malos no fuesen tan increíblemente atractivos para las chicas como lo son. En vez de  estar metidos dentro de sus miedos y pensamientos. Un chico malo vive la vida de un modo salvaje y tomando riesgos. ¿Cuantas veces has dejado pasar la oportunidad de hablarle a una chica que te gusta por no pensar que eres lo suficientemente bueno para ella? A un chico malo, esto ni siquiera le importa. Un rebelde toma el desafío y las mantiene a ellas pensando en el todo el tiempo, tratando de descifrarlo.

Un rebelde sabe cómo hablarle a una mujer debido a esa confianza, a su indiferencia, misterio intriga y aventura. Todo esto hace de él una combinación explosiva, difícil de resistir para una mujer. Son todas estas características lo que lo hacen tan exitoso con las chicas, y tu deberías bien introducir un poco de ellas dentro de tu personalidad para conseguir un éxito similar.

Harold Ortiz

Conquistar Una Mujer

Clasificación: 1.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.