Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los peinados cortos en el 2011

veces visto 10696 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A lo largo de los últimos años pudimos notar como los peinados cortos van tomando más y más importancia. Hay quienes adjudican este cambio a temas como carreras profesionales o negocios. Bien podría servir esta conclusión para explicar por qué el público femenino se acerca a esta opción cada vez con mayor frecuencia. Muchas mujeres hoy en día se ven obligadas a trabajar y esto les quita el tiempo que quizás antes disponían para dedicarle a su apariencia.

Una de las principales ventajas que tienen los peinados cortos es la facilidad de manejo que tienen y el poco trabajo que lleva mantenerlos. Nadie dispone de horas para pasarse frente al espejo en el mundo actual, por lo que se trata de una facilidad más que atractiva por las mujeres trabajadoras.

Esta facilidad para modelar nuestro cabello no quiere decir que los peinados no serán elaborados o que las mujeres ya no pueden verse tan bien como siempre gustaron y usar peinados modernos. Es válido destacar que una gran cantidad de distintos peinado cortos están disponibles, y que nuevos se crean día a día. Esto es producto de la creciente inclinación de la población hacia este tipo de peinados.

Otro factor digno de mencionar es la impresionante versatilidad que tienen para adecuarse a una u otra ocasión. El mismo corte de pelo puede servir tanto para lograr un peinado elegante y formal para una reunión de negocios, como para alcanzar otro más relajado para una cena con amigos, más relajada.

Así, los peinados cortos se convierten en una opción más que atrayente. Personas de cualquier edad pueden usarlos sin problemas, desde los más jóvenes hasta abuelos. Simplemente se trata de tomar impulso y animarse a probar algo diferente.

Clasificación: 2.2 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Guillote nos escribe sobre muy variadas temáticas de su interés. Siempre recomienda buenos sitios, por lo que hay que prestarle mucha atención.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.