Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 10 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Puedo Quedar Embarazada - Maneras Naturales De Quedar Embarazada

veces visto 1035 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchos factores a considerar cuando se buscan maneras naturales para quedar embarazada. Debes mirar a tu estilo de vida habitual y checar lo que te esta impidiendo concebir. Además de tu dieta y tu salud, podrías estar haciendo algunas cosas mal. Aquí está una guía de tres de los factores que te están impidiendo quedar embarazada y has menospreciado.

No mucha gente sabe esto pero el tipo de lubricante que has estado utilizando puede ser uno de los principales factores que no te han permitido quedar embarazada. La mayoría de lubricantes que venden en tiendas contienen espermicida y otros productos químicos que pueden matar a los espermatozoides e impedir tu capacidad para llegar al óvulo.

Asegúrate de revisar doble lo que estás utilizando y utiliza solo los lubricantes naturales  que tu cuerpo produce o incluso puedes utilizar las claras de huevo que tienen el mismo efecto que las jaleas y aceites, a diferencia de que no contienen productos químicos artificiales y potencialmente perjudiciales para la esperma.

Sería muy bueno también si puedes ayudar a guiar a los espermatozoides a que vayan un poco más profundo dentro de ti después de la eyaculación. Puedes hacer esto al tener relaciones sexuales en una posición que te permita elevar tus piernas, o simplemente  subirlas después del clímax. Si lo piensas, realmente estás ayudando a que los espermatozoides lleguen al óvulo, ya que no se les da una manera  fácil de salir de tu vagina con tanta facilidad. Esto puede parecer poco convencional, pero es simplemente una de las muchas maneras naturales para quedar embarazada.

Deja las duchas vaginales. Si solías hacerte duchas vaginales para de inmediato. El mito de que la ducha vaginal previene el embarazo no puede ser verdad, pero las duchas vaginales no  aumentan tus probabilidades de quedar embarazada, por lo menos veinte al treinta por ciento. Esa es una cantidad enorme y no te hará daño dejando la ducha vaginal. El sentido común dice que no debes expulsar lo que quieres que permanezca en ti. Si desea que el esperma sobreviva el tiempo suficiente para fertilizar tus huevos, por lo menos se mas tolerante y deja de lavarlas.

Estas son sólo algunas maneras naturales para quedar embarazada. Hay otras maneras, pero estas son suficientes para empezar, por lo que te recomiendo que empieces a utilizarlas desde hoy.

Para quedar embarazada de forma natural e inmediata, visita:

www.comoquedarembarazada.mex.tl

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.