Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunas estrategias de divorcio para varones

veces visto 719 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En este artículo te brindamos una pequeña asesoría acerca de las estrategias que puedes usar y los aspectos en los que debes tener cuidado durante tu divorcio.

Cuidado con las denuncias falsas para ganar el divorcio

Comúnmente las mujeres son mal aconsejadas y denuncian a sus esposos por abuso infantil y/o doméstico. Si las acusaciones son falsas, esto establece una situación perder-perder, es decir, ella pierde, tú pierdes.

El marido es presionado por la amenaza de la cárcel y se le ofrece un acuerdo fiscal. La esposa hace estas denuncias sin haber acudido a una terapia de reconciliación para tratar de sanar el matrimonio.

Los asesores legales pueden ayudarte en tu divorcio

Los consejeros profesionales que están familiarizados con las tácticas de divorcio y la alienación de los niños pueden ayudarte rápidamente a identificar si existe la manipulación de los niños o alegaciones. Un profesional calificado identifica con precisión las acciones agresivas y perjudiciales por tu ex que te pueden ayudar a hacer frente a la situación.

Busca ayuda en tu divorcio

Necesitas todo el apoyo que puedas conseguir, ya sea de tu familia, amigos, movimiento de Derechos de Padres Divorciados, abogado, vecinos, opinión pública, empleador, médico, ministro, etc.

Tu esposa proporcionó el apoyo que debió proporcionar. Vas a necesitar ahora de amigos y familiares porque ella ya no está.

Después del divorcio, ella será tu adversario

Por desgracia, aunque pienses lo contrario, después de que se ha tomado la decisión del divorcio, ella ya no será más tu pareja, sino tu adversario y sólo tendrá sus intereses en mente.

Procura ser cortés, pero no dejes que la tendencia natural de muchos varones  a creer que son “señores” destruya tu felicidad futura. Todavía puedes cuidar de ella, pero ten en cuenta que ella tiene armas mucho más poderosas que tal vez aún no conozca, pero que, con ayuda de un buen abogado, conocerá.

Debes entender que los abogados tienen un interés creado en el dinero que les pagan por sus servicios, así que pueden darle varias vueltas al asunto para mantener su alta facturación.

Algunos abogados poco éticos crean  o alteran documentos inútiles en la resolución del divorcio, por ejemplo denuncias que solamente tienen la intención de angustiarte.

Otra cosa muy importante es que no muerdas el anzuelo de las provocaciones, sólo se tú mismo. Si tu ex pareja te provoca para que reacciones irracional o incluso violentamente, ten en cuenta que quizá esté siendo asesorada por su abogado o amigos para que parezcas “el chico malo” frente a las autoridades.

Además, piensa bien las consecuencias de todo lo que pongas por escrito porque podría ser usado en tu contra y sobre todo, consigue ayuda legal ¡lo antes posible!

Un acuerdo de divorcio es lo mejor para los niños

Por el bien de tus hijos, de su futuro y de la cordura de todos los integrantes de la familia, es mejor negociar un acuerdo de divorcio que sea razonable para ambas partes, lo cual evitará la prolongación de conflictos legales conflictos legales.

Un buen consejo es que busques un  mediador de divorcios que les ayude a llegar a un acuerdo de manera rápida y sin contratiempos.

Los niños son los primeros destruidos por el divorcio

Evita inmiscuir a los niños en el conflicto de divorcio, ya que sus emociones podrían ser devastadas debido al conflicto entre sus padres.

Habla con los niños y asegúrales que estás haciendo todo lo posible para ayudarlos a preservar su forma de vida tal y como la tenían antes del divorcio. NUNCA hables mal de su madre frente a ellos; esto es algo muy destructivo para sus relaciones futuras.

Las armas que cualquier marido debe tener para lograr el éxito en el divorcio

Habla con amigos que ya hayan pasado por la misma experiencia y busca los recursos disponibles en la comunidad que te puedan ser útiles. Saber si tu ex es “feminista” o “antifamilia” puede ayudarte a ganar el caso, sobre todo si tienes testigos.

Habla con personas que no tengan ventajas financieras para que te den consejos que tu abogado no te daría.

Busca soluciones razonables y viables a los problemas difíciles. ¡No te atores en una cosa!

Para resolver el conflicto de divorcio puedes atacar por dos frentes:

* Haz todo lo posible para resolver el conflicto de manera razonable y de forma cooperativa sin ponerte en riesgo por denuncias falsas o enfrentamientos.

*Prepárate para un juicio de divorcio preciso y detallado.

Clasificación: 1.7 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.